jueves, 10 de septiembre de 2015

❥ luciérnagas, grillos, constelaciones...


Se acerca el otoño. Siento todas las luciérnagas de mi cuerpo en danza. Los grillos, las constelaciones (tan bien anidadas sobre mi piel), todo parece clamar la llegada de mi estación central. Nunca he sabido ni sabré explicar mi pasión por el otoño, quizá sea porque nací en su núcleo, no lo sé, no me importa. Llega el otoño, lo percibo, lo espero, lo anhelo, lo sueño y sonrío.

Sueñrío, sí

Como el pequeño Mel.

Las sueñrisas de Mel me encantan...♡





15 comentarios:

  1. ¡Y yo «Sueñrío» contigo! ... cuanta ternura en tus letras. Precioso Mel, son pura elegancia, solo hay que mirar esa pose! ❤ me encantan los gatos, son de lo mejor... En casa convivimos con Elvis, nos tiene enamorados.
    Abrazos desde mi lugar de letras

    P.D ( creo que Mel y Elvis harían muy buenas migas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sueñrío siempre que te leo, Ángeles, tus palabras producen una deliciosa sensación de bienestar.

      Gracias, preciosa, y estoy segura que Elvis y Mel se llevarían de perlas!!! ;)

      Besitos a montones!

      Eliminar
  2. Qué bonito Lò lo que has escrito, viva el OTOÑO !!! Besos linda

    ResponderEliminar
  3. Yo nací en pleno verano, pero también sueñrío. ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando te leo siento... que aunque el OTOÑO está por llegar, aquí siempre es PRIMAVERA!!!
    BESOS GUAPÍSIMA :)))

    ResponderEliminar
  5. Intuyo que el otoño y tú hacéis muy buena pareja.
    No sólo por lo que dices.
    Es que destilas otoño.
    Todas las estaciones del año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Deseando como tu deseas el otoño, llegara a bombo y platillo, yo lo vi el otro día a punto de girar la esquina. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  7. Según han pasado los años, he pasado de ser una chica de otoño a una chica de verano. Y me apetece que me vuelvan a danzar las luciérnagas y los grillos en esta época...

    ResponderEliminar
  8. Sorpresa!! Enhorabuena!! Un saludo.
    http://misgafasdeverlavida.com/2015/09/13/premio-the-infinity-dreams-award-septiembre-2015/

    ResponderEliminar
  9. Ló no te puedes hacer una idea de lo que significa para mi leerte, vibrar con tus preciosas letras, me das una energía positiva para todo el día, que es que me aportas magia pura, que buen día aquel que me sumergí por vez primera en tu sugus café y en tus margaritas recién impregnadas de rocio.
    ¿Sabes? en mi facebook en el que comparto fotos de paisajes, montañas y esas aventuras mias por la naturaleza que tú conoces jjj, utilizo muchos días frases tuyas, y tengo a todo el mundo loco con Ló, muchos se que te están visitando asiduamente y creo que vamos a formar un club de fans tuyos, y te vamos a proponer a premio PLANETA o algo así y yo es más.... te propondría a Premio de la paz y la concordia: que bonito es leerte, que buenas vibraciones trasmites en esta época social tan complicada. Tienes magia en esa cabecita y en tus manos...¿escribes con pluma de polvitos mágicos? Que me encanta leerte , que me tienes enganchada desde hace muuuucho a tus escritos, que es como si fueses mi alma gemela, yo siento y tú escribes...en mi facebook ya vienen muchos por tus frases, casi siempre pongo foto de Sara y frase de Ló...eres única.
    Mi abrazotedecisivo guapa y gracias por dejarme Sueñreir contigo. Muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Sara...me quedo sin saber qué decir, no sabes cómo me han emocionado tus palabras, tú sí que eres mágica!! no sé como agradecerte la generosidad y el cariño que siempre me regalas en tus comentarios, si te tuviera aquí delante de mí te daba un abrazo de osa polar de esos tan fuertes y circulares que nos damos las almas gemelas y que lo dicen todo. Millones de gracias por estar siempre tan cerca, eres un sol!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Muackssssssssssssssssssssssss preciosa

    ResponderEliminar
  11. compartimos amor por el oton-o! Me enacanta el gato!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. QUE AMOR!!!!!
    ES PRECIOSO.
    TENGO 5 GATOS Y DOS PERRAS UNA HOY SE ESTA MURIENDO....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***