miércoles, 23 de septiembre de 2015

❥ 10:21am

Hoy, a las 10:21am hemos estrenado estación. Sé la hora exacta porque la han repetido machaconamente en la radio. A las 10:21h ni un minuto antes, zassssss!!! ya era otoño. No he podido asomarme al blog a esa hora pero la he visto pasearse orgullosa tras la ventana portando sobre sus brazos una estación nueva, recién nacida. Y en realidad nada cambia a simple vista, pero lo cambia todo... Desde hace un par de años, cuando llega noviembre y el otoño ya tiene bigote y patas de gallo, mi familia y yo nos vamos a nuestro rincón secreto y nos lo lanzamos sobre la cabeza. ¿Nunca lo habéis probado?, lanzaros el otoño por encima, como un baño de ocres crujientes que tienen el poder innato de hacerte reír. ¡En serio! además con efecto de larga duración, es decir, te cubre de otoño a otoño. Y para muestra ésta foto del año pasado, es ver la sonrisa de mi niño y volver a llenárseme el alma de luz!

¡Bienvenido, otoño!




Bear McCreary - Dance of Druids






15 comentarios:

  1. Pues tal como lo cuentas estoy deseando darme también yo un buen baño de otoño, genial la sugerencia¡¡ jaja

    Muchos besitos, Irma¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la canción es increíble

    ResponderEliminar
  3. Pues si querida; que mejor baño que el de la tierra,el del sol, de la lluvia.... de VIDA en una palabra; si; sin dudar el mejor baño para vosotr@s y para este NIÑO tan PRECIOSO!!!
    Besitos de OTOÑO :)))

    ResponderEliminar
  4. Bendito otoño, eso del baño me lo apunto, si que he corrido arrastrando los pies por una alfombra de hojas secas. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
  5. Siiiii Ló, yo también me baño de otoño, desde pequeñita, pero ahora más que nunca, mis abrazos a los árboles y rebozarme en hojas de otoño no me puede faltar.
    Disfruta mucho siempre de esa sonrisa de tu peque.
    Mi abrazotedecisivo otoñal preciosa, y que tu amado otoño te cubra de caricias y mimos. Muacks

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a mi estación.. El Otoño me recuerda que dentro de poco cumpliré un año mas de vida...Agradecida estoy de lo vivido... Tu foto es una maravilla. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Es una estación para sonreír una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Besos colores rojizos desde un Montevideo vistiéndose de primavera.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa , yo te digo como todos disfrutado mi niña , la foto es preciosa .
    Me alegra volver a saber de ti.
    Besos de flor .

    ResponderEliminar
  10. Hola Irma , soy "jocsdellum" de flickr :) Por fin tengo mi blog, bueno ya hace dias que lo publiqué pero no me atrevía a decir nada porqué no lo tenía muy dominado y era muy pobre (bueno no es que ahora sea muy espléndido :) ) ya veremos , todo se andará , como tu muy bien dices , no quiero que me pida nada. Y , como no, el tuyo es mi primer blog a seguir!! Y sí, bienvenido otoño!!!!! Maravilloso el texto, preciosísima la foto y la música !!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss Núria, que feliç m'has fet avui!!!, benvinguda, bonica...no saps com m'agradat el teu blog, és pler de màgia!!

      Mols petonets!!!!

      Eliminar
  11. Ohhh, qué alegría do otoño! Envidiable!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la foto, me encanta con gusto me daría ese baño, pero aquí es un poco difícil. Tienes que esperar que avance e ir al campo, en la ciudad, prácticamente no nos enteramos.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***