jueves, 6 de agosto de 2015

❥ Robando atardeceres



Al mirar ésta foto no puedo evitar suspirar...¡qué ganas tengo de vacaciones! Y eso que este año serán sólo 2 semanitas las que podré disfrutar con la familia (empiezo el lunes), pero eso sí, pienso aprovecharlas a tope. 

Entre otros muchos planes y actividades (como que se puede frenar el ritmo con niños, eh?) me he propuesto captar atardeceres, todos los que pueda, dónde sea y como sea. 

Ayer, móvil en mano, se lo robé vilmente al miércoles. Y este ni se inmutó, así que sospecho que no se dió ni cuenta ;))





¿Y vosotros?
¿Estáis o habéis estado de vacaciones?
¿Qué planes tenéis?

:)







6 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes y pases bien en compañía de tus seres queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta cada minuto, roba atardeceres y pasealos con alegría, yo ya estoy de vacaciones y feliz. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Ya te queda poco! Me encantan los atardeceres, no hay momento que disfrute más del día, de vez en cuando los robo también! Yo acabo de llegar del norte de Spain, pásate y dime si te gustan mis imprescindibles de la Rioja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ló, yo después de muchísimo trabajo y de quedarme una temporada sin ordenador, me voy de vacaciones el viernes, por fin también...y además recupero mi ritmo de vida y mi día a día después de varios sin sabores....pero ya pasó, eso es lo mejor...yo al igual que tú captaré muchos atardeceres, me encantan...disfruta mucho, mucho tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo llevo ya tiempo de vacaciones (es que soy profe ;) Pero no me voy a ningún lado no estoy descansando todo lo que me gustaría. Este año me estoy encargando de supervisar las obras de la reforma de nuestro piso, así que, uffff!!!! Disfruta de las tuyas todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  6. Holitas! Pues conociendo blogs nuevos y el tuyo me ha interesado, me gusta! Y vacaciones'? Awww soy fanática de ellas, amo vivir de vacaciones, este año he salido por 2 semanas y no quería regresar al planeta tierra como siempre digo cuando me siento en el paraíso jajajaja, las vacaciones, o simplemente salir a despejarte aunque sea cercano, es grandioso! Un beso!

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***