viernes, 10 de julio de 2015

❥ Blurbeando

¿Conocéis Blurb?. Para quienes no lo conozcáis "Blurb" es un editor de Fotolibros (entre otros formatos). Es decir, nos permite editar e imprimir albums y libros con nuestras propias fotografías. Personalmente me gusta porque las herramientas y plantillas que utiliza son fáciles (incluso puedes hacerlo online) y tiene unos precios bastante asequibles. Os dejo el enlace por si queréis echarle una ojeada. 

Yo lo descubrí el año pasado y ya tengo varios libros personales, en su mayoría son álbumes, recopilaciones anuales de mis fotos familiares. No sé si a vosotros os pasa o pasaba, pero a mí me ocurría que tenía un montón de fotos digitales que apenas podía compartir (sí, está la "nube" y tal, pero como que no me llevo muy bien con ella), así que para mí fue todo un descubrimiento. Personalmente el poder "palpar" las propias fotos y tenerlas recogidas en un album/libro es algo que me gusta, además la calidad de impresión es buena y la entrega, desde que lo encargas, es de más o menos una semana.



Hoy me ha llegado el último libro que he hecho (particular, eh?, no para la venta ni nada de eso). Es un recopilatorio de nuestras recetillas familiares, un librito sencillo pero que me tiene entusiasmada porque he disfrutado mucho seleccionando esas recetillas que solemos hacer a diario, y no tan a diario, que a veces incluso se nos olvidan. Además, lo mejor de lo mejor, es que hemos colaborado toda la familia :)


A mi hijo pequeño también le ha encantado, claro, por algo es uno de mis modelos preferidos y sale en casi cada receta del libro ;)



Me gusta pensar que algún día, cuando mis hijos sean mayores, podrán echar mano de esas recetillas familiares, no sé...(ñoñerías que le entran a una)









Un poco hasta el moño ha acabado el pobre con tanta foto! ;)



¿Y tú?, ¿utilizas también este tipo de editores online?




12 comentarios:

  1. Que lindas fotos, y que buena idea la de imprimir un libro asi.. un gran recuerdo y encima util!
    saludos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo que tenía en mente desde hace algún tiempo y nos ha gustado tanto la experiencia que no será el último ;)

      Besitos, preciosa

      Eliminar
  2. Me parece una idea preciosa y tu hijo es GUAPÍSIMO, ¡parece un muñeco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, la verdad es que es un AMOR mayúsculo! ;)

      Besitossss

      Eliminar
  3. Me encanta el papel...
    No sólo la pupila se deleita con él... Sino su textura, su olor...
    Me gusta imprimir recuerdos y acariciarlos conforme pasa el tiempo ...

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, Athenea

      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  4. OHHHH !!!! Que bonito, un libro con vuestras recetas , es un recuerdo precioso para tus hijos !!!!... pasare por Blurb , gracias por el enlace... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya nos contarás, Karmen, con esas manos tuyas para tejer podrías hacer un libro muy interesante!!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Qué buena idea tener un libro propio, con su identidad, genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además como hemos colaborado toda la familia ha sido una experiencia muy gratificante para todos, repetiremos seguro ;)

      Besitos, Abril

      Eliminar
  6. que idea tan estupenda! es precioso, a mi me encantaria verlo jaja
    yo hacia uno por año, hasta q el trabajo en verano me superó (y además catos, caros...) pero es la mejor forma de recordar los mpmemtos. Los tengo en la estamtería y de vez en cuando hay minutitos para ojearlos (lo q no pasa en digital, al menos a mi)
    Si es más económico tengo q probar este Blurb edte año... propósito en firme :)
    Bss @SilviaMPilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los vas dosificando -uno o dos, incluso tres álbumes por año- no sale tan caro. Todo depende, claro, de la cantidad de páginas que imprimas. Pero merece la pena por muchas razones, una de ellas por ese gustazo que comentas, el tener siempre a mano un montón de recuerdos (ordenados, además) sin necesidad de encender el ordenador.

      Besitos a montones, guapa!!

      Eliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***