martes, 28 de abril de 2015

❥ Pequeña felicidad "punto com" (y cambio de dirección!!)

Fue una época extraña, la verdad. Pero siempre que la evoco se me aromatiza el paladar de la memoria. Tenía veintipocos años e infinidad de proyectos. La maternidad tardaría en llegar pero por entonces no lo sabía, así que tejía proyectos inmediatos y azules, muy azules. Era primavera. Recuerdo que sembré margaritas en el pequeño jardín de mi pequeña casa. "Margaritas salvajes" ponía en el sobrecillo de semillas y vaya si lo eran, crecieron de forma amazónica, tan altas y fuertes como las habichuelas mágicas. Fue una etapa de cambios radicales en mí. Me teñí el pelo de negro azabache, aireé y reorganicé el armario interno, escribí mucho, pensé poco y me empeñé en usar sombreros terribles. Fue una época dulce, ingrávida, circularmente feliz. Una etapa que se me amoldaba a la sonrisa como si estuviera hecha a mi medida. Quizá por eso, cuando hace unos años buscaba un título para este blog, esa etapa me vino como un rayo a la memoria. Y en especial, esta foto (en la que no tengo claro si soy yo quien parece comerse las margaritas o ellas a mí) ;)


Antes y después de este blog he tenido otros. Blogs que he ido eliminando sistemáticamente por apatía, desgana o porque sencillamente me dieron todo lo que debían darme. Sin embargo este, el de las margaritas, siempre ha permanecido ajeno a mis caprichos. Vuelvo tras la pausa, lo reactivo, le doy mil vueltas a la plantilla (incluso le cambié una vez el nombre), y lo disfruto. Quizá sea porque este rincón -para mí- tiene el mismo sabor que un buen recuerdo. 

¿Y porqué cuento todo esto?, pues porque ayer me decidí a registrar el nombre. Algo que ya me rondaba desde hace tiempo pero que no conseguía materializar porque no tengo ni flowers de dominios, hostings y leches. O mejor dicho, no lo tenía hasta que me encontré con un blog increíble "Miss Lavanda" en el que explica con pelos y señales como conseguir un dominio propio. Así que desde ayer este blog tiene nueva URL, (ojo, si me tenéis en vuestra lista de blogs habréis de volver a añadirme con la dirección: www.lachicaquecomiamargaritas.com , ¡disculpad el engorro!). Y sabéis lo mejor?, que me encantó hacerlo sola, con lo negada que soy yo para estos temas!. 

Si os animáis a registrar el nombre y queréis un manual sencillo, aquí tenéis el enlace de Miss Lavanda, animaros también a visitar su blog, porque saldréis llenos de buenas ideas, ¡os encantará!



❀ . ❀ . ❀

28 comentarios:

  1. Pues ¡Ea! ya nos conocemos un poco mejor. Yo me apunto tu dirección y hasta el enlace, hace tiempo que quiero cambiar la dirección del blog, unificar contraseñas y hacer limpieza en el cajón de los seguidores. Puede que ya sea hora, Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pereza hacerlo pero vale la pena, ya verás ;)

      Besitos a montones!

      Eliminar
  2. Ya conozco a Miss lavanda, porque me ha ayudado con algunos asuntillos que se me atascaban, tremenda la muchacha !! jeje, que decirte, me pones la sonrisa en los labios, que directa y que claro lo dices todo,

    un beso guapa, feliz noche,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido una suerte encontrar su blog, no veas lo perdida que andaba en estos temas, además tiene tutoriales muy chulos y muy fáciles de seguir.

      No sabes cuánto me alegra haberte puesto una sonrisa! ;)

      Besitos, preciosa

      Eliminar
  3. Me viene de perlas. Mil gracias. Cambiaré tu nueva dirección en cuanto tenga yn ratillo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias,por tu vista en mi blog,lo aprecio y agradezco,yo por lo general cuando tengo tiempito respondo cada comentario y los aprecio,me encanta leer y siempre estar al tanto de alguna novedad,bello encontrar gente tan agradable y sensible ,dejo chocobesos sobre la mesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog rezuma sensibilidad y poesía, me encantó leerte!

      Un besito, Ady, y bienvenida también a mi rincón

      Eliminar
  5. Ya te tengo enlazada, no te me escapas... y te ves preciosa de rubia y de morena, con veintipocos y con cuarentaypocos...un placer sentir la fragancia de tus margaritas a modo de palabras y sentimientos.
    Un abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enlazarme, preciosa, y sobre todo gracias infinitas por la calidez de tus palabras, eres un sol!!

      Besitos a montones!!

      Eliminar
  6. Muy bonito tu blog! Los consejos de Miss Lavanda son geniales, espero que regrese pronto.. lleva meses "desaparecida" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lleva un tiempo desaparecida, esperemos que actualice prontito ;)

      Besitos y bienvenida!

      Eliminar
  7. ¡Vaya, por fin comprendo el porqué del nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como ves tenía un sentido más melancólico que misterioso ;)

      Eliminar
  8. Misterioso tambien como las faldas de la Mureneta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los misterioso era la forma en la que crecieron aquellas "margaritas salvajes", empeñadas en rozar el cielo! ;)

      Petonets, Mel!

      Eliminar
  9. Me encanta como escribes!
    Me encantan tus historias.
    Y esta foto es una preciosidad!

    Un petonet :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, a mí me encanta tu compañía!!!

      Molts petonetsssss

      Eliminar
  10. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas sobre la vida cotidiana. Me gustó llegar a tu blog en este día en que ya estrenas tu porpio dominio. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, bienvenida, acabo de visitarte y tienes un blog de lo más original! ;)

      Besitos y gracias por tus palabras

      Eliminar
  11. Un gusto dar con tu blog, me entusiamó, te seguiré,. Si deseas me visitas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril, lo mismo digo, ya tengo tu enlace y no te pierdo la pista ;)

      Besos

      Eliminar
  12. Hola! Gracias a tu comentario te he vuelto a encontrar y me alegro mucho , me encanta como escribes!!!! ...en el blog que te seguia hace tiempo que no actualizas, me quedo por aqui asi seguire leyendote...Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de tenerte aquí, Karmen!!!

      Molts petonets!!!

      Eliminar
  13. Una foto muy bonita, como tú y las margaritas. Gracias por el enlace, lo leeré con calma para ver si lo hago yo también. Supongo que las URL serán de pago anual o algo así. Te dejo un abrazo muy fuerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes formalizar un pago anual o por varios años, en mi caso 2 años me han costado 10€, no es mucho.

      Gracias por tus palabras, Carver.. ;)

      Besitos

      Eliminar
  14. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  15. Etapas que se amoldan a la sonrisa!
    Y sonrisas que acompañan algunas etapas haciendo de sus destellos ... Margaritas salvajes que abrazan la magia... De cada minuto. Segundo.. Gota a palabra .

    Mi abraz✳
    Me gusta tu espacio, si no te importa me quedo

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***