martes, 20 de enero de 2015

❥ Como quien no quiere querer...

Este 2015 ha entrado en mi trocito de universo sin pretensiones ni expectativas. Por su cerradura contemplo un devenir de días descalzos, tranquilos, sin corsé. Este año ni siquiera he hecho lista de propósitos, simplemente he quitado el pie del acelerador y circulo al ralentí de un enero que se me amolda como un guante a la ternura. Y así quiero que sea, así.

Voy a pausar este blog durante un tiempo, nunca es mucho, ya sabéis, pero necesito nuevos aires, quizá retomar viejos proyectos, sin prisa alguna, así, como quien no quiere querer.

Vuelvo en un ratito…


❀ . ❀ .

17 comentarios:

  1. Hola Cariño .... Hoy tenia el presentimiento de que ibas a publicar , y sin saber le he hecho una lavada de cara ami blog , le he puesto fondo nuevo he cambiado de avatar y por un momento , estuve tentada de poner las últimas flores , dando gracias a todos como nuevo avatar , pero no sabía bien si te ibas a enfadar , y cambie de idea y puse a tu hermanamiga Gemela , mi muñeca de Trapo Isa ... ¿ Te acuerdas ? ahh ¿ Sabes quien soy verdad ? es que me dio por ponerme de nombre Florcita , beos y ven cuando tu quieras cariño , que sabes que aquí nos tienes para lo que tú quieras , besos de tu hermanamiga Florcita .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como iba yo a enfadarme contigo??? anda que...tú puedes poner lo que quieras, preciosa, que esas flores son tuyas y enviadas con todo mi cariño!. Ahora mismo iba a contestar tu correo, hemos tenido telepatía! jajaja. Besitos tesoro, que te quiero un montón!

      Eliminar
  2. Disfruta de nuevos proyectos, caminos, sin prisa pero sin perder detalle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alimenta tu espíritu de sosiego, no hagas muy deprisa cuando hagas nada. Se feliz y regresa.

    ResponderEliminar
  4. Pues que el tiempo que te das sea productivo,ya que l@s que aquí quedamos te esperaremos pero también extrañaremos tu palabras qeu acarician el alma... Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta llegar a tu espacio y dejarme llevar por tus letras, son como siempre especiales y únicas...
    Tampoco soy de las de hacer lista de propósitos en cada año nuevo, pero sí pretendo robarles horas al reloj, para continuar escribiendo, con más o menos intensidad... ya sabes como son las musas de caprichosas.
    Las pausas vienen bien, para adecuar nuestro tiempo a otros menesteres, y sobre todo para volver con más ganas.
    Aquí te espero, en la orilla de mi mar... un abrazo grande Mair Ló

    ResponderEliminar
  6. No sé qué ocurre con este nuevo año. Blogs que seguía con asiduidad, se cierran; otros se toman un descanso o un año sabático; otros han dejado de publicar con la frecuencia que lo venían haciendo; seguidores habituales de mis blogs ya no dan señales de vida; los que dejaban algún que otro comentario, ya no o hacen; los que respondían a los míos, se mantienen mudos. Llegué a pensar que era debido al influjo del nuevo año chino, que es el de la cabra, pero este no empieza hasta febrero, así que sigo sin saber cual es la causa. ¿Algún virus anti-letras?
    Tómatelo con calma y regresa cuando quieras. Yo conservaré el enlace de este blog en mis favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí te esperamos, guapetona!
    Tómate el tiempo que necesites!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Delicioso leerte, siempre que estés aquí , aquí llegaré...y si tardas vendré y te releeré...es un auténtico placer este espacio.
    Para mi 2015 ha venido fuerte...y no me gusta a ver como lo domo.
    Mi abrazotedecisivo y suerte siempre en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno,cambiar de aires nunca viene mal,vé pero no tardes en volver,saludossss...

    ResponderEliminar
  10. ¡Eso no se hace!

    No, que es broma... Un giro en nuestra vida a veces viene muy bien. Aunque suponga tener que dejar algunas cosas de lado por un tiempo...

    ResponderEliminar
  11. Ea, pues nada, por aquí estamos esperándote :)

    ResponderEliminar
  12. Te echamos mucho de menos, espero que vuelvas pronto :)

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***