martes, 29 de abril de 2014

Más


Martes 12:52h, me atrinchero entre palabras y margaritas. Inspiro hondo al teclear, es tan reconfortante siempre volver a este rincón... Decido convertirlo de nuevo en estación central, remover la tierra, sembrar palabras, fotos y luz, volverlo más cotidiano, más fértil, más familiar, más de bolsillo, en definitiva más de mí -si cabe- y mi pequeño mundo. 

"Antony & The Johnsons" en el blog (casi apetece volar al escucharla, verdad?) y tres ventanitas de Instagram. Pequeños pensamientos de bolsillo, breverías sin más.



1- El árbol que quería acariciar las flores...
2- ¿Me lo corto?
3- Instante de serenidad al atardecer..




❀ ❀ ❀

lunes, 28 de abril de 2014

...a mi son.


He puesto música en el blog, es un pequeño reproductor situado justo arriba (puede cerrarse fácilmente), por hoy lo dejaré...pero pretendo quitarle la reproducción automática, es que ando como loca con esa canción "My favorites things" versionada por Olivia Ong, una voz que descubrí hace unos días y que me hechiza. 

No sé, quizá sea porque el ritmo suave está muy acorde conmigo estas semanas en las que transcurro despacio, muy despacio. Cada vez tengo más días de tipo "que el mundo siga mi ritmo" y no a la inversa. Mi mente protesta, claro, pero mi cuerpo se encarga de bajarle los humos. La primavera no es la estación de la salud para mí, los cambios de clima representan pequeños brotes que son como collejas de dolor impertinente. Intento esquivarlas de esa forma, transcurriendo lo más despacio que puedo. Que el mundo se adapte a mi ralentí de gueisha -me digo a mí misma sin mucho convencimiento- que en estos días el mundo baile a mi son.


When the dog bites, when the bee stings
When I'm feeling sad, 
I simply remember 
my favorite things
and then I don't feeel so bad!