miércoles, 19 de noviembre de 2014

❥ Todos los miércoles merecen una canción...(y un collage)


Noviembre empezó despeinándome la sonrisa...y ahí sigue, cosquilleándome el corazón...(gracias a todos por tanto cariño!). 1- estrenar mi kindle leyendo "La promesa" de mi querida Carol Munt es de las grandes maravillas que me ha traído noviembre, 2- el capricho del cielo en cada amanecer, contemplarlo desde la ventana de la cocina me resultan tan hipnótico que me cuesta despegar los ojos de ese hechizo, 3- cocinar una de las grandes maravillas del mundo que es, sin duda, la tortilla de patatas (ummm), 4 y 5- el desayuno de un domingo por la mañana, esa luz del sol recién peinado, probar los mini gofres y descubrir que el día posee todo un lienzo de horas por estrenar, 6- recordar a mi Tuca y el día en que le hice esa foto, tenía yo 13 años, 7- años, años, años, cumplir tantos como deseos...(o más), 8- la mirada perdida de mi Duna contemplando el atardecer, o al menos eso parece.., 9- las flores que me regaló mi madre el día de mi cumple, contemplarlas me pinta un millón de sonrisas en el corazón, 10- como el otoño, Noviembre, sus colores, su maravilla...






Daphné - "Une petite Cantate"



¡Feliz miércoles a todos!


❀ .  ❀ .  

5 comentarios:

  1. Hay muchas cosas interesantes en ese decálogono que nos dejas, pero casi casi me apunto a la tercera, ya que "esa tortilla de patatas"...
    (Sonrío)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues, modestia aparte, ese día me quedó la tortilla "rica-rica" ;)

      Besos, Rafael

      Eliminar
  2. Siempre nos regalas una gran sonrisa en cada post, pero este de hoy...son de esas, «dulces, nostálgicas, y llenas de color».
    Por cierto, coincido contigo, la tortilla de patatas es una de las maravillas de este mundo...
    Abrazos desde mi mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángeles, preciosa, gracias por estas palabras tuyas que siempre me llegan envueltas en abrazos...

      Eliminar
  3. Un buen comienzo. Espero que al término del mes puedas añadir otros muchos motivos de satisfacción y de gratos recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***