jueves, 3 de julio de 2014

Fantasmas

Hoy he soñado con Tomás y Emilia. 

Estaban en la calle, caminando lentamente por la acera de enfrente. Al verlos les llamaba a gritos, cruzaba corriendo y abrazaba a Tomás efusivamente... ¡Madre mía, cuanto tiempo! -gritaba eufórica- ¡más de veinte años sin vernos! (por entonces yo era una veinteañera alocada y ellos estaban a punto de jubilarse). ¿Y tú? -me preguntaban- ¿como estás? ¿te casaste con R? ¿tienes hijos? ¿eres feliz?, sí a todo, contestaba emocionada. En mi sueño Tomás estaba prácticamente igual, pero a ella, a Emilia, la veía consumida, envejecida y callada, tan transparente como un fantasma. A nuestro alrededor todo tenía un aura grisácea, extraña y gelatinosa. Y es curioso pero en  mis sueños -incluso en mis peores pesadillas- nada me duele nunca, nada en absoluto, todo tiene la medida perfecta de ingravidez.

Al despertarme y mirar el móvil he descubierto que ésta madrugada han intentado piratearme la cuenta de correo. Lo bueno de tener amigos informáticos es que gracias a ellos tengo todos los datos del intruso y ya he iniciado los tramites de la denuncia. Mientras lo hacía las imágenes de Emilia no dejaban de venirme a la cabeza. Aquella aura casi de cristal, su cara como un espejismo sonriéndome como solía hacer, con aquella dulzura en sus ojos... ¿Qué habrá sido de ellos?, ¿vivirán aún?. En fin, cosas raras que sueña una y cosas raras que pasan en los correos mientras una sueña. Para qué coño querría alguien hackearme la cuenta del blog?


7 comentarios:

  1. Leerte es una gozada, aunque estés soñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues el despertar no ha sido muy agradable, no...

      Gracias, preciosa, besitos!

      Eliminar
  2. Hay gente para todo... Y Tomas y Emilia han venido a saludarte desde el otro lado... Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño , que la gente es muy envidiosa y algo mala , espero que todo se arregle , en cuanto a lo de Tomás y Emilia , seguramente que a sido una especie de aviso o algo parecido , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa historia irreal o no tanto-según se quiera creer o no en ciertas cosas- y la otra, la historia real es el pan de cada día, a mi me va pasando tres veces pero no he tenido la suerte de saber quien era. Un abrazotedecisivo y sigue soñando bonito. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué miedo da eso de que te pirateen el mail! ¿De verdad esas cosas pasan?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fuerte! Desde luego la gente se aburre o algo...
    Para qué necesitan la cuenta de un blog? ??

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***