martes, 1 de julio de 2014

Contonéame, Julio...

Julio es un mes que me cae simpático sin saber por qué. Me pregunto que traerá en su equipaje...de momento hoy arrancaré su primera hoja con ilusión, sin peso y con los pulmones llenos de oxigeno. Quiero que esa inercia me contamine el ánimo, que Julio me instale el ritmo en las caderas y me contonee los andares. Así, así, como cuando cocino y bailo porque no puedo estarme quieta, así. 

Julio me sabe a regustillo de mermelada de ciruelas y coca de anís, ¡qué rica!, sí, sí, sí, Julio promete, me trae deseos de pies descalzos y bailes nocurnos desde el lateral amable de la hoguera. Así que para celebrarlo he hecho un calendario, si a alguien le apetece descontar páginas como pétalos no tiene más que copiarlo :)





❀ . ❀ . ❀


6 comentarios:

  1. Si en realidad es un mes lindo aunque este año pinte pasado por agua, pero al menos a los que hemos vivido en costa la mayor parte de nuestra vida, si ese calorcito, ese sol quemador, ese olor a fruta madura, yo no se contarlo como tu , pero te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
  2. Seguro que trae vivencias maravillosas, olor a frutas, a sal, a Sol y a tardes remotas.
    Un besito, guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño , como estas .... No se por que sera , pero ese tal Julio me suena algo familiar ,jajajaaajajajajaj
    Sera por que , puede ser un pariente o un primo quizas ? bromas a parte cariño , me alegro mucho de que estes contenta y feliz , ya que tu te lo mereces , y ya que estoy ... Con tu permiso , me llevo tu bonito calendario como regalo tuyo , para ponerlo en mi blog , te deseo un feliz verano , besos de tu amiga que te quiere Flor .

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Mairló! La verdad, julio para mi es especial en muchos sentidos, tengo una colección de momentos inolvidables, de este mes. Será hermoso, ir deshojando cada día, como pétalos de margaritas (una de mis flores preferidas) y seguir coleccionando instantes...
    Te deseo, que julio te sea un mes lleno de mil sueños...
    Abrazos de mar

    ResponderEliminar
  5. Julio es un mes agradecido, lleno de sueños proyectos.
    Seguro que no te defrauda.

    Abraçades

    ResponderEliminar
  6. Hay meses que caen mejor que otros y julio no es una excepción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***