viernes, 6 de junio de 2014

Paradise

Me duelen las manos, esa es la primera información que recibe mi cerebro (o que emite) nada más despertarme. Mientras apuro el café leo en la prensa que un asteroide llamado "la bestia" pasará cerca de la Tierra este fin de semana. "La besssstia" susurro para mi misma mientras sonrío...(me pregunto quien le habrá puesto el nombre, ¿Álex de la Iglesia?).
 
Arriba en el reproductor del blog Lily & Madeleine y una canción "Paradise" que sin saber por qué me remonta a mis treinta años y a aquella maravillosa etapa de absoluta ingravidez.


1.- Suelo encontrarme por casa este grupito de amigos de juguete, el otro día no pude resistirme a fotografiarlo, me parece que juntos y revueltos forman un pequeño caos de lo más entrañable.
2.- ¿Os había presentado al pequeño Sam?
3.- Me gusta el sol de tarde sobre las cortinas, me acerca al verano de melocotón y su calma..
4.- El otro día en casa de mi madre me reencontré con los zapatitos de flamenca que llevaba de niña. Sé que la escala engaña y que apenas puede apreciarse su tamaño real pero palabrita que caben en la palma de una mano. Me contaba mi madre -y de hecho tengo fotos que lo certifican- que me los ponía constantemente y zapateaba por toda la casa, "tacatacatá, sólo te faltaba dormir con ellos puestos", puntualizaba. Mientras la escuchaba los recuerdos (todos-toditos formato vintage) se me descolgaban de la memoria, me parecía casi imposible que mis pies hubieran podido caber alguna vez en ellos.
5.- Las margaritas proyectando su sombra. También ellas se divierten sacándole la lengua a la luz... ;)


Buen fin de semana!


❀ ❀ ❀

11 comentarios:

  1. Es un bello conjunto de recuerdos el que nos muestras.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael, un fuerte abrazo para ti también y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Buenos recuerdos esos taconeos... a mí me encantaban (y me encantan) los tacones... como pisar fuerte por donde vas, con decisión...
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre suave y calida... Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , pues perdona que te diga hermosa mia , de pequeño nada , yo los veo un poco grandes para una "Mañanaca o " de 6 añitos , jajajajaja yo también te deseo un feliz fin de semana , sabes Lo de mañaca es una palabra cariñosa , que solia decir mi abuelo es como decir " Pequeña " espero que no te ofendas vale , yo también te deseo un feliz fin de semana .

    Pd ; Te e dicho alguna vez , que me gustan muchos tus pequeños " Instantes" ya que la palabra " Selfi" no me gusta nada , suena a copia mala o mala imitación al la palabra instagram que tampoco me gusta , besitos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito pasa el tiempo juntando recuerdos, rememorando fechas y recordando momentos. Que tengas un buen fin de semna

    ResponderEliminar
  6. Aquesta setmana, Decorem i reciclem que us sembla la idea, i a més estem de celebració, us espero al racodeldetall.blogspot.com 🎂

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sam y adoro el Sol de tarde sobre las cortinas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Entrañable recuerdo. Maravillosos zapatitos de tacón, zapatitos de mayor, y así lo entendía de pequeña; me ponía unos zapatos de mi madre con tacón no muy alto de aguja, la mitad de mi pie y a taconear.
    La figura literaria y la imagen de las margaritas me ha encantado. La lengua de las margaritas es muy singular. Preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gozada leerte! Gracias por hacernos participe de tus entrañables recuerdos.
    Feliz semana, amiga Mairló

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***