martes, 17 de junio de 2014

70% ingrávida

Percibo el cambio, empezó siendo muy sutil, lo dejé crecer porque me dije que quizá suponía una necesidad que despertaba y se hacía vigente incluso en cosas chiquitinas, como ésta. Percibo el cambio incluso en el blog, noto como poco a poco lo voy conectado a esa parte de mí (que debe ocupar un 70%) que escribe, fotografía y paladea cosas sencillas, cotidianas, sin peso. El otro treinta por ciento no tiene nada que ver pero me equilibra. Pertenece al lado más críptico y complejo, más de cueva y hoguera, más compacto, más hermético y que últimamente adormita a golpe de luz. Luz que dejo entrar por la ventana, que se cuela por esas cerraduras abiertas que no necesitan llave, que disfrutan colándose por aquí y compartiendo con vosotros mis ratillos de cotidianidad, mis pensamientos, mis desvaríos (como este de ahora mismo jeje) e incluso el relieve de mi cansancio.

Este blog funciona a pilas de emotividad y ya os aviso que irá a más, que este rincón se consolida como la estación central (y virtual) donde no siento vértigo en mostrar(me) las ventanas abiertas de mi pequeño universo.







❀ . ❀ . ❀

21 comentarios:

  1. Más o menos todos funcionamos asírespecto al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, y que los blogs están sujetos a nuestros propios cambios y eso se nota. Hoy me ha dado por leer entradas antiguas y he percibido el giro progresivo, como un volantazo sutil.

      Y pensar que estuve a punto de cerrarlo...

      Besitos, Tracy

      Eliminar
    2. Yo también he estado a punto de cerrarlos muchas veces, pero al final sencillamente esa emotividad de los desvarios también es necesaria. (85%) :-) Besos

      Eliminar
  2. El blog no deja de ser una extensión de un@ mism@... Cuando reviso mis primeros post,veo mi evolución y eso me agrada y eso que yo congelo la realidad desde mi objetivo... Por cierto bella foto.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada perfecta... y no sabes como entiendo tus porcentajes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pequeño universo que rebosa vida, como tú.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto a contraluz. Lo importante es que esos porcentajes vayan a más y no devalúen tu forma de ser, pensar, sentir... lo que pensemos los demás pues que quieres que te diga, te debe importar poco...
    Besos grandes y nutridos.

    ResponderEliminar
  6. El blog es un trocito de vida ... donde a menudo se muestran los sentimientos.
    ....Quien no ha pensado en dejarlo ????

    Abraçades

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gozada de post! Es fiel reflejo de un estado de calma, donde se respira energía.. luz renovadora.
    Abrazos de mar

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo análisis y qué buen balance, es súper reconfortante encontrarse con los sentimientos de uno mismo "face to face".
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, creo que es algo general. Creo que saca lo mejor de las personas creativas. Y, es que hay tantas cosas que contar, fotos que mostrar, vídeos que hacer y para todo ello mil maneras de hacerlo.
    A veces pensamos en cerrarlo sin pensar que es una parte de nuestro YO pero Lo bueno es volver a encarrilarse porque luego lo echas de menos.

    Y la verdad, a mi esto me llena mucho (aunque aveces canse) y si hay que dejarlo se deja pero por un tiempo para volver con energías renovadas. No sé si me explico...


    Miles de Besos, gupísima !

    ResponderEliminar
  10. Me chifla tu ingravidez y el modo en que la expresas...
    Este blog, al igual que todos los anteriores y los que vengan, tiene una parte de ti que se transmite mucho más rápido de lo que parece.
    No cambies, amiga.
    Eres un ser extraordinario.

    Un abrazo ENORME ( o dos).

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos, sois unos soles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, es un placer siempre leer tus cosinas, disfrutar con tu sencillez , con tus ratitos que compartes de la vida cotidiana, con tus divagaciones y tus reflexiones...es un lujo este rincón donde me acomodo y me siento como en casa...eso no todo el mundo lo consigue jijijiji.
    Mi abrazotedecisivo lleno de margaritas...de esas que a ti tanto te gustan. Feliz verano

    ResponderEliminar
  13. Extendemos una parte de nuestro yo que tal vez en la vida real no sabríamos cómo exponerlo, expresarlo o sencillamente mostrar. Y sentir esa ingravidez que nos libera es algo increíble.

    Feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cariño , paso a darte mis primeros abrazos y besos de Verano ... Disfrutalos mi niña , besos de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que así sea! Tus entradas, aunque sencillas, son preciosas. :)

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***