martes, 29 de abril de 2014

Más


Martes 12:52h, me atrinchero entre palabras y margaritas. Inspiro hondo al teclear, es tan reconfortante siempre volver a este rincón... Decido convertirlo de nuevo en estación central, remover la tierra, sembrar palabras, fotos y luz, volverlo más cotidiano, más fértil, más familiar, más de bolsillo, en definitiva más de mí -si cabe- y mi pequeño mundo. 

"Antony & The Johnsons" en el blog (casi apetece volar al escucharla, verdad?) y tres ventanitas de Instagram. Pequeños pensamientos de bolsillo, breverías sin más.



1- El árbol que quería acariciar las flores...
2- ¿Me lo corto?
3- Instante de serenidad al atardecer..




❀ ❀ ❀

19 comentarios:

  1. Si quieres nos sentamos al caer la tarde a la orilla de un riachuelo de montaña a observar, y veremos al Martín pescador haciendo prácticas de buceo, y la trucha cazando insectos mientras el ruiseñor nos dedica una canción...

    ¿Hay algo que de más paz?

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. en lo sencillo muchas veces se encuentra lo mas bonito,breve si,pero bien escrito,y si,deberias volver mas a menudo por aqui,no solo porque escribes bonito y sabes plasmar muy bien tu sentir,sino que si es algo que te gusta entonces a seguir por aqui,aunque a veces el tiempo y las responsabilidades nos consumen mucho de nuestro tiempo,pero bueno,dentro de tus posibilidades procura siempre darte un tiempo para estar por aqui.
    no,no te lo cortes,salvo que te ocasione algun inconveniente tener el cabello asi,en todo caso solo las puntas talvez,saludos a la distancia,que sea un dia bonito para ti,lo que quede de tu dia digo....

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que esta estación la habías mandado al olvido pero veo con alegría que solo estaba en barbecho. Buena siembra, seguro que la cosecha que recoges es gratificante.
    Siempre besos de gofio.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta a la 2.- no :-)
    Me alegra que vuelva de nuevo a ser cotidiano tu rincón...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estamos pululando de blog en blog,y nos quedamos por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , sabes estos momentos son los que más me gustan .... Por cierto , yo te pregunto ¿ Te apetece merendar... Tomarte un café con galletas ? y luego antes de cenar , jugamos un ratito a las muñecas ¿ eh ? besitos de D.Flor.

    ResponderEliminar
  7. Una buena nueva que tu rincón sea otra vez un lugar donde crecen margaritas para compartir. Me gustan las cosas sencillas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos que pones, Mairló!! Tienen un aire de sol de tarde, de sueños y de tranquilidad...

    Y, ¡por Dios! Córtate sólo las puntas!!! Jejejejej Adoro el pelo largo, yo ahora mismo le tengo como tú y me encanta. Soy defensora a ultranza de las melenas largas!!!

    ResponderEliminar
  9. y yo yo tambien , soy defensora de las melenas largas !!para eso somos mujeres...para lucirlas, lucir cabellera..suave..sedosa y brillante...y olorosa...que maree a todo el que pasea nustro lado....corta? de vieja muy vieja!! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Muy buena secuencia y me has transmitido mucha paz con esta entrada. Es un placer sentarse a escribir tus pensamientos, reflexiones, poesías...un tiempo sagrado para mí.

    Inscribo su blog al mío con su permiso, me encantó

    ResponderEliminar
  11. Hola Irma... ¿algo oscuro tal vez?. Cuesta leer algunas palabras pequeñas y más...

    Lo miraré en otro momento.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo muchas caricias de árboles y flores...maravillosos momentos al atardecer...y con el pelo corto o largo te evrás preciosa...porque eres preciosa.
    Mi abrazotedecisivo cálida Ló.

    ResponderEliminar
  13. Vuelvo a leer y a mecerme con tus palabras desde aqui,es una delicadeza leerte y verme reflejada en muchas de tus reflexiones... Un abrazo :)

    ResponderEliminar





  14. A veces el día a día da extraños y breves momentos de calma en lo cotidiano, que no hay que desaprovechar. ¿verdad?
    Bss.


    ResponderEliminar
  15. Es un bello despertar de primavera. Tienes una sensibilidad tan a flor de piel y a la vez tan profunda que tranquiliza el ánimo. Es una alegría leerte de nuevo.
    Hay momentos que mi blog se convierte en terapeutico, escribir es una liberación del alma y compartirlo una sesión medicinal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una entrada muy íntima, desde luego. Gracias:)
    Voy a ver más cosas tuyas.
    (Me apunto como seguidor para no perderme nada de lo que publiques).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Ya vi el filtro, jeje, y si me gusta. Las fotos me gustan la tres. En cuanto al pelo, tanto largo, como corto, de una cosa estoy segura. De cualquier forma estarás preciosa, y no por el pelo, es por la belleza de tu interior, esa que te sale por cada poro de tu piel.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***