martes, 7 de enero de 2014

Buffff, cuesta..





...recoger las miguitas de magia y darle cuerda (forzosa) al reloj de la normalidad…









8 comentarios:

  1. Ya te digo, si cuesta ufff... Espero hayas disfrutado de unas bonitas fiestas de navidad y unos muy felices reyes Mairló.
    Un abrazo de mar

    ResponderEliminar
  2. Si que cuesta pasar de días consumistas y buenos deseos a esa normalidad tan dura a veces.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Con mucho gusto te hago caso y si el reloj es de arena no me importaría mirar hasta tener que invertirlo después de ver caer toda la arena, ¡Así solo mirando!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  4. ANGELES MEDINA cuesta un horror volver a amoldarse la rutina, aunque una parte de mí ya empezaba a necesitar cierta dosis de normalidad ;)

    Besitos, guapa, espero tú también hayas disfrutado mucho de la magia de estos días

    ResponderEliminar
  5. Mi querido SAU!, hasta la normalidad más rotunda puede espolvorearse con pequeñas chispas de ilusión. Cuesta readaptarse al ritmo cotidiano, pero a la vez admito que tenía ganas.. ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay, ANDRÉ....que tendrán los relojes de arena, tan hipnóticos y mágicos, que en vez de restar tiempo parece que nos regalen sueños..

    Un beso, amigo

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, hoy a sido la despedida, mañana vuelven al cole unas y al trabajo otros. Pero que nos quiten lo bailao, tenemos un montón de buenos momentos almacenados. Espero que hayas disfrutado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que cuesta volver a la normalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***