jueves, 26 de septiembre de 2013

Pues así








¿Sabéis esos días en los que una ansiedad de origen desconocido te atraviesa el cuerpo y el alma (sobre todo el alma) y se te fija en el humor?

martes, 24 de septiembre de 2013

Flamenco en el jardín

Hoy he soñado que alguien bailaba flamenco en el jardín. Lo escuchaba primero de forma lejana, luego ya más cercano, mucho más, era una especie de taconeo rítmico pero descompasado, demasiado descompasado, demasiado fuerte, demasiado cercano para ser en el jardín, demasiado... Momentos después R me ha despertado para comunicarme que cierta válvula se había soltado y era el agua la que bailaba medio loca en el sótano, ¿a las 3 de la madrugada?, preguntaban mis adormecidas neuronas.

Hoy me he levantado cansada y dolorida pero con unas ganas locas de bailar flamenco por toda la casa, con los ojos cerrados, muy cerrados, suelta, sorda, a mi aire, descalza y muerta de risa.






domingo, 22 de septiembre de 2013

Esos días de sol..


..tan dulces en esencia 
que resulta imposible 
no paladearlos 
con el corazón.




Llegan días, sé que llegan..




lunes, 9 de septiembre de 2013

Del color de la ilusión..


Septiembre me tienta, siempre lo ha hecho, desde el primer tic-tac de su corazón algo vira y se me remueve por dentro, una energía infantil y escolar que comparto con mis hijos y que nos despierta del letargo veraniego y nos retroalimenta el ánimo. La ilusión por estrenar la primera página de una libreta, colorear el calendario, idear nuevos proyectos, trenzar nuevos sueños..