miércoles, 19 de junio de 2013

Niña de fuego


Adoro la voz de Buika, creo que podría morirme en el octavo segundo de ésta canción, justo ahí, justo cuando arranca el brillo de esa pequeña vida. Ummm sí...me hechiza, hace que estire los brazos hacia las nubes y no pueda evitar contonearme y sonreír, sonreír y cerrar los ojos, cerrar los ojos y soñar con fugaces semillas de sol sobre el poema de tus labios. El pelo se me arremolina en el hueco de la clavícula y me hace cosquillas al moverme, entonces siento tus dedos peregrinando entre mi pelo, danzando como bailarines entregados a la coreografía de un deseo y se me escapa el alma en cinco suspiros. Hoy me siento pequeña, sí...pero también muy viva, muy niña de fuego, muy frágil, como si me cubriera el alma de una piel de cristal.





2 comentarios:

  1. Que yo, lo que quería decir era que, lo mejor para el estado de sentirse pequeña, es enterrarse entre los abrazos de la persona amada y cubrirse el alma de besos y arrumacos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que yo, lo que quería decir era que, lo mejor para el estado de sentirse pequeña, es enterrarse entre los abrazos de la persona amada y cubrirse el alma de besos y arrumacos.

    Besicos.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***