martes, 9 de octubre de 2012

Textura floral

Flores y texturas

Ni el otoño, ni mis ganas ni yo arrancamos. Estos días siento que camino muy lentamente y que al hacerlo así paralizo de alguna manera el cansancio. Son rachas, temporadas en las que mi alma y yo no coincidimos y cuando lo hacemos somos como piezas mal encajadas de un tetris emocional que se raspan por los extremos hasta que entran en conflicto. Pero es que yo soy rara....y con la edad la fina membrana del camuflaje se me transparenta demasiado sin que me importe un comino. Soy rara y tengo momentos de inconformismo, abismo y apatía en los que necesito pulsar teclas de silencio ...(o pulsar sobre este blog que es tan balsámico como la libreta de espiral que siempre llevo conmigo).

Entonces, en esos momentos en los que no comulgo demasiado con mi propio (mal) humor, me enfrasco en cosas chiquitinas pero gustosas. Por ejemplo..el otro día estuve flirteando con fotos y texturas, peleándome con el Sr Photoshop y agradeciendo tener la cabezonería autodidacta de mi abuela para así evadirme un poco y no escuchar los mordiscos de mis huesos haciendo de mi cansancio su propio cuartelillo de invierno.




Disculpad que estos días 
ande un poco ausente de vuestros blogs, 
espero en breve recuperar la inercia
 para poder contestaros y visitaros como merecéis.

Un besito a todos


19 comentarios:

  1. Un sinonimo de rara es GENIAL, y a todas, de vez en cuando, nos ocurre ese desencuentro con nosotras y lo exteriorizamos o no, lo contamos o no. Tu usa las armas que quieras para encajar las piezas si quires, pero tampoco pasa nada si prefieres acomodarte en la apatia, pero un ratito corto. Aqui estamos para lo que haga menester, te espero dando saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Dices que eres rara y sonrío. ¿Quién no se ha calificado de esta manera a lo largo de su vida?... Verás, tu puedes ser rara, lo acepto, pero yo soy "rarísimo", y no voy a darte una lista de mis rarezas porque podrías encontrarte al chico, (o señor anciano), que colecciona sellos, que buscaba fósiles, que sube a las montañas, que andaba por las cuevas haciendo espeleología, que.. y que... (la lista sería interminable), y al final se puso a escribir poesía, aunque ya desde niño hacía sus primeros versos que conserva.
    ¿Ves?... Todos somos un poco raros, pero es "nuestra rareza" y sólo nuestra.
    Un abrazo y que tengas un feliz día, chica "rara"

    ResponderEliminar
  3. Yo también siempre llevo una pequeña libreta de espiral dondequiera que vaya...
    Te entiendo, son momentos, lo bueno es saber que pasan, a veces hay que ponerles voluntad...
    La cabezonería cada vez pienso más que es una virtud, yo soy igual, pero así aprendo muchísimo...
    Un beso enorme Mairló, y arriba el ánimo!!! (ya sé que es fácil decirlo y no lo es levantarlo)

    ResponderEliminar
  4. Ló,esas texturas son de una elegancia parecida a una caricia en la mejilla, suave y tierna

    Conozco ese estado, lo vivo más a menudo de lo que quisiera, desde hace unos años...asi que yo también soy rara...pero ya no me importa serlo ni que se enteren...

    Un abrazo grande guapa

    ResponderEliminar
  5. que temita tan profundo el de la texturas, lo has abordado maravillosamente, y la imagen de una florcita silvestre me encanto...mucha lluvia de bendiciones para vos!

    ResponderEliminar
  6. Hay que darle tiempo al otoño y a las ganas. Todo llegará a su tiempo.

    Me gustan mas las rarezas que los clones.

    Conseguir aprender lo que se quiere saber es no solo una muestra de tozudez, sino también de capacidad. Yo llevo décadas intentando ser políticamente correcto y no hay manera.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate algo que agradecer a esa apatía e inconformismo... disfrutar de ese resultado con el Sr Photoshop... yo lo intenté una vez y no tengo paciencia (ni gusto que aún es peor, creo)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  8. Ja!!!No te lo tomes a mal pero solo te diré una palabra y ojo que es con cariño!Pava! mirada sobre ti y tu alma... ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mairlo , el otoño cariño es lo que tiene tendras días buenos y días malos , pero tu tiendes a ser una niña luchadora cabezota y perseverante , ya veras como dentro de unos días vulves a estar radiante y feliz como un perdíz , besos de Lm.
    Animo guapa .

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Todo se andará ,tan solo deja que sea tu cuerpo quién decida.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  12. Estamos en la estación transición, una parada para que nos reconpongamos del entretenido verano y habituar todo nuestro yo a una quietud otoñal que a veces nos atrasa un poco, solo es cuestión de coger carrerilla y recomenzar de nuevo.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  13. No se si nos influye la luz o es que somos un compendio de contradiciones, pero el ser humano es lo que tiene: somos raros y a veces nos sentimos como tales.
    Besos de esos que animan el espíritu.

    ResponderEliminar
  14. Los días (la vida en general) hay que tomarlos como vienen, y ser concientes de lo que podemos dar,sin exigirnos más allá de nuestras propias fuerzas. Hacer lo que sea para evadir la inercia es bueno, reinventarse en cualquier actividad que nos mantenga ocupadas Y FELICES, pero ...queriéndonos y respetando nuestros tiempos, nuestras ganas y nuestras motivaciones personales.

    Abrazo grande,amiga, y no te preocupes por las visitas a los blogs. Esto debe disfrutarse también.

    ResponderEliminar
  15. Y me olvidé de decir que la fotografía es una belleza creativa! Emotiva y sencilla.
    Te felicito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pasé a saludarte, que tengas buena semana, o lo que resta de ella.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que se jodan los dolores!! Era mi grito de guerra cuando era un saco de sufrimiento.
    Cierto es que servía de poco, pero al menos me desahogaba.
    Esto es el otoño, amiga. En cuanto el barómetro se estabilice te sentirá mejor.
    Mientras tanto, sigue con tus apuntes en tu libreta, así nos delitas con tus letras.
    Besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué buena foto. Te felicito.
    La gente importante no hace nada a las apuradas.
    Que estés bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Un millón de gracias a TODOS por vuestro cariño, sois GENIALES!!!!

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***