miércoles, 22 de agosto de 2012

Calor, calor...CALOR!!

K.O!

Estamos en plena ola de calor y jamás lo había pasado tan mal, no lo soporto. Duermo y me despierto empapada en sudor, no tengo ganas de nada que implique verticalidad, pero de nada, nada, na-da y los críos de todo, todo, tooodo, y yo que bufffffff....y ellos que ¡venga! y yo que ¿ahora?...y ellos que ¡¡yaaaa!!, y voy reptando por las horas con el humor completamente deshidratado. Pero lo peor no es la desgana del calor, lo que más me fastidia es sentir que apuro ya los últimos días de vacaciones con ésta apatía inhumana. En fin, hoy ando que muerdo, irritable. ¡Es el calor!  les digo a todos con una sonrisa eléctrica que me da tres vueltas a la cabeza.

Pero nadie me cree. No.



23 comentarios:

  1. Si subieran las temperaturas unos cinco grados más nos mataríamos.
    Estoy del calor harto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos en la hartura, Toro.

      Yo no creo que matara a nadie porque antes me haría el harakiri, ¡qué horror de calor!


      Besos con hielo

      Eliminar
  2. Hola Mairló , la verdad es que hace un calor espantoso , espero que pase pronto , por cierto tines un blog precioso ,te mando un guiño con cariño de Margarita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita encantada de tenerte aquí, bienvenida!! :)

      Un beso

      Eliminar
  3. jajaj...aqui todavia estamos en invierno, pero con unos dias lluviosos y mucha humedad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas cuánto añoro la lluvia!!, hace demasiados días que no llueve por aquí...bufff..

      Disfruta del invierno ;)

      Un besito

      Eliminar
  4. Hola Mairlo cariño , pues la verdad es que si que hace un calor terrible , sabes a mi un día de estos me va a pasar como aquel superheroe que salia en los 4 fantasticos el hombre fuego, ¿ Te acuerdas ? pues bien un día de estos salgo ardiendo encendida como una llama , y ardo por combustión jajajajajaja besos de Lm.

    Pd; ya tengo apuntada tu nueva dirección de correo , no he publicado tu comentario por que no sabía si querias , que saliera tu correo en mi blog , lo siento mucho guapa ahora te mando el regalito vale , besos de Lm. Otra cosa ya veo, que conoces a mi prima Margarita ,jajajajaja. ( Es un bicho como yo ,jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mí como su compañero, aquel que era como una goma humana, pues así voy a acabar, derretida! ;)

      Margarita es tu prima???, mira que me resultaba muy, pero que muy familiar! jeje, si viene de tu parte la visitaré sin falta, con lo que te adoro, mi niña!

      Un besito

      (Puedes publicarlo, no me importa que se vea el correo, no te preocupes ;)

      Eliminar
  5. Mair:

    Te miro como en "Lie to Me"...

    Algo de calorcito llega a esta altura del año, pero nos engaña el invierno.

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya! ...Estamos de...GRRRRRRR... ;) jajaja...

    Bueno...te invito un rato a Chile, pleno invierno, llueve...una tacita de café, conversación, amistad...
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. No puedo con el calor.

    El aire acondicionado me tiene tan a salvo que estoy por pedirle matrimonio (aunque creo que en invierno ya estaría arrepentido).

    ¿A la calle?
    Ni borracho de tinto de tetra brick.

    ResponderEliminar
  8. Tarde y con calor?? Noooo.Temprano y esperando que poco a poco se vaya diluyendo esto que me empapa, y mi cuerpo rechaza refrescandome con ese cálido y pegajoso refresco, que son mis fluidos...jajaja quedan horas para que remita y días para que me lo tome de otra manera.Una mirada...

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, yo también tuve problemas de decisión al mudarme o al quedarme (en su día) jejejje, al final me atrinchero contigo a tu ladito en este magnífico espacio, no te muevas más eh! que como dices hace calor jjjjjjjj. Nosotros hemos llegado del mediterráneo y creí morir...no volveré jamás en agosto, jamás...añoré cada día el fresquito de mi norte...ahora ya por fín soy capaz de dormir del tirón.
    Abrazotedecisivo guapa y fuera irritación que en este espacio se respira tranquilidad por doquier.

    ResponderEliminar
  10. Calor con alucinaciones y todo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Si, calor con mayúsculas. Increible!!! pero hoy he llegado a desear ir a trabajar, añorando el aire acondicionado. Me parecía estar en el infierno delante de la cocinay oyendo los lamentos de mis hijos a pesar de la piscina que parecía casi caldo. Bueno, ya pasó, ahora disfruto de la brisa debajo los pinos, aleluya!!!
    Estoy de acuerdo, te puede llegar a cambiar hasta el carácter.
    Una brisa de besos.

    ResponderEliminar
  12. Aquí, en Asturias, no tenemos ese problema y disponemos de ese aire, condicionado por las nubes y la brisa Fresca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mejor no comento nada de mi estado de ánimo :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Mairió! Qué difícil son esos calores de sobrellevar.....Acá en mi país, Argentina, estamos en Invierno, y hemos tenido unos fríos pasados muy fuertes..... Ya veo que luego nos tocarán los calores que ya hubo otros años atrás....... Cada vez todo es más intenso! Y yo soy igual que tú, no soporto nada el calor excesivo! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  15. Ay LÓ... llevas razón, una anda semi muerta porque se le acumulan antes los pensamientos de lo que tiene que llevar adelante y luego ve que todo ha quedado en un suspiro y poco más.
    Te voy a decir un "secretito" que a mi me ha funcionado. Tomar un te rojo aromatizado con naranja y limón BIEN AZUCARADO a media mañana (de venta en TETERÍAS). Y una clarita con 1/2 cerveza sin alcohol y 1/2 refresco de limón a media tarde. Por lo visto, si andamos bajas de azúcar llegamos a una astenia difícil de sobrellevar, y el azúcar del refresco junto al gas nos da empuje en el torrente sanguíneo, y además la cerveza sin alcohol, es muy revitalizante porque es rica en vitaminas del grupo B y anima.
    A mi me ha ido super bien, y junto a unas aceitunitas y unas patatitas de bolsa, mejor que mejor.
    BESOS Y YA ME DIRÁS :)

    ResponderEliminar
  16. Todo es cuestión de sensaciones...pero si te da vueltas la cabeza, prueba con un exorcista (al menos espero que rías)
    Estamos a 6473829439 millones de km, en Argentina estamos en invierno...pero también hace calooorrr!!! está todo al revés.

    besos, buen viernes.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que entran ganas de irse al polo el que sea...pero pisar nieve...

    Pero tranquila que han dicho que en noviembre ya bajaran las temperaturas...

    Besos fresquitos

    ResponderEliminar
  18. puffffff a mi lo que me tiene mal es la lluvia. Y yo la adoro, adoro la lluvia; es la limpiadora del karma por excelencia !! Solo que va a hacer casi un mes que llueve constantemente!! (y tenemos evacuados y muchas personas en situación precaria de vivienda que la están pasando mal). Ayer el cielo nos regaló un sol esplendoroso, con un calor pegajoso impropio de agosto y hoy una vez más la lluvia retomó su trabajo con todas las ganas.
    No queda otra que adaptarse a lo que nos toca, siempre y cuando no esté a nuestro alcance modificarlo para mejor.
    Lindo tu espacio, me quedo.
    Cariños desde Montevideo

    ResponderEliminar
  19. Yo te creo, también lo he pasado fatal con el calor los últimos días, pero como jamás me había pasado.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***