jueves, 5 de julio de 2012

Corti- Sol

Reinicio este blog el primer día en que me tomo la primera pastilla de cortisona, ha sido tal el rechazo que me costaba tragarme ese orgullo -tan inflado de estupidez- que a veces proclamo. Mientras tragaba pensaba en que mi lado críptico ocupa demasiado volumen en mi persona y que iba siendo hora de abrirle la puerta al Sol.


2 comentarios:

  1. el sol tiene algo magico, haces bien querida

    hay quien dice..voy a tomar el sol
    yo, prefiero que sea él quien me tome...

    cuida esa rodilla, vale?

    ResponderEliminar
  2. A mi la cortisona me pone ufff! me pone muchíssimo, pero me desace los huesos ,por esto ahora me tengo que pinchar una hormona subparoteidea,que regenera los guesos ,i todo porqué como no me gusta el sol ( bueno si... pero más la lluvia) pos no tomo bastante dosis de sol i no fabrico vitamina D3 que es la que fija el calcio en los huesos, Así que ahora tengo que tomar calcio, vitamina D3, i la Forsteo porqué sinó me romperé en pedacitos. Como tienes la rodilla??!! toma mucho sol he?? que no te passe como a mi por tonto que siempre ando cantando bajo la lluvia!!
    Petunets

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***