miércoles, 11 de julio de 2012

Ahora que el dolor cesa

Hoy, mientras hacía los deberes de verano con mi hijo pequeño, me he dado cuenta de que últimamente me aferro a las cosas sencillas y cotidianas como si me fuera la vida en ellas. Cosas "sencillasycotidianas" como hacer deberes con los niños, esforzarnos en escribir una línea más, leer El Principito en voz alta, bajar las persianas del salón y enamorarme de esa penumbra que hace que la casa parezca tener otro maquillaje, prepararme un café con sacarina de calma, abrir de nuevo ese libro que no acabo de leerme (ya comentaré cual es), enviar un sms atado a una caricia, encender un cigarrillo sólo por perderme en el contoneo del humo..

Ahí afuera, en ese otro mundo de adultos, el suelo social ruge de tal forma que ahora que el dolor cesa necesito abrazarme a mis pilares y recordar los verdaderos motivos por los que está viva mi vida.


"Debereando"

11 comentarios:

  1. Acabo de leer tus comentarios y vengo corriendo a darte la bienvenida ,a agradecerte que hayas venido a mi blog y eso me haya permitido conocerte,a decirte que por lo poco que me ha dado tiempo a ver ya intuyo tenemos mucho en comun y que este puede ser el comienzo de una gran amistad
    Tengo un poco de prisa pero luego volveré a leer tu historia un poquito más despacio
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, PRINCESA, que alegría me ha dado tu comentario!, tu blog ha sido un flechazo, todo un "amor a primera vista" :), pura delicia...(también yo he de volver a visitarte con un poquito más de calma)

      Un fuerte abrazo y lo dicho ¡bienvenida a Suguscafé!

      :)

      Eliminar
  2. Querida Mairlo. Haces pero que muy bien en valorar estas pequeñas cosas. Son sencillamente las que engrandecen al ser humano.El no dedicar el tiempo a los tuyos debe ser inadmisible en nuestro comportamiento diario y mas vale que lo llevemos a efecto porque si no lo hacemos se presentará en el último minuto y sentiremos que todo ha sido una gran estafa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras en mi blog.
      Yo también soy de las personas que disfrutan de las cosas simples, de la buena lectura y de la música, me encanta el tema de fondo que tienes de los Beatles.
      Me apunto a tu blog y te sigo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Qué vértigo, KARRAS...¿imaginas?, no alimentarse el plancton vital de los pequeños detalles. A mí personalmente es lo único que me nutre el alma..

      un beso y mil gracias por tu mensaje

      Eliminar
    3. Gracias a ti, RAYÉN por venir y por tus palabras, estoy encantada de tenerte aquí..

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me quedo por aquí leyendo el tuyo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. no sabes bien como te entiendo...
    oye..sabes que?? me quedo
    me encanta este espacio y la gente que en el mora
    puedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarganta, bonica!! cómo me gusta tenerte aquí!, sabes que yo soy medio salamanquesa? ;), creo que compartimos un mismo idioma...

      Bienvenida!!

      Un petonet

      Eliminar
  5. ESOS, esos son los verdaderos PILARES PARA VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA!!! "-"

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***