lunes, 4 de junio de 2012

Dime...


Ésta mañana al intentar suspirar se me han quedado dos palabras colgando de la tercera costilla, ahí, oscilando a falta de inercia, ancladas al espejismo de la lluvia. Me cuesta de pronto lanzarme al vacío de este espacio, llevo días queriendo pulsar cualquier cosa, una emoción, un pensamiento, una estupidez, un latido...pero nada, las letras se cubren con alas de plomo y no avanzan más que mis ganas de escribir algo que no emerge.

Y, decidme...

....de qué sirven las palabras si no vuelan?


13 comentarios:

  1. Mi querida Ló, estos son momentos para quererse más, y para creer en lo que tenemos y hacemos, que como todas las cosas, viven un proceso...Siempre es así, hay días en que las cosas fluyen, y otros en los que no pasa nada.
    Pero le diré a la hablante de estas letras que finalmente siempre escribe con poesía...

    No pasas nada malo.
    :)

    Besos y abrazos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres balsámica, MARITZA...tus palabras son siempre un trago de armonía..

      un besito

      Eliminar
  2. Hay personas que son como un bálsamo como tu dices y otras como papel de lija sobre el estómago...hay dias que necesitamos mimos y nos dan coces...otros ...otros que si no nos mimamos nosotros no lo hace nadie...las personas como tu Ló, saben hacerlo y haciendo un pequeño giro, las plabras se desprenden de la costilla y suben poco a poco y echan a volar...

    En tu otro post, ya se que te referias a otro tipo de cáncer, pero lo recordé al leer la palabra.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Y es que nos es urgente aprender a HACER NADA sin culpabilizarnos por ello...
    Si no vuelan andan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://alson7.blogspot.com.es/2012/06/fluyendo.html

      Eliminar
  4. Las tuyas vuelan, saltan inquietas, se hacen con su espacio...y después dejan a una relajada, salpicada de tu creatividad y mucho positivismo, que espacio más precioso tienes Ló, que gran suerte seguirte.
    Te dejo mi abrazotedecisivo en estos duros tiempos de lucha, que nos ha tocado vivir desde mi cuenca minera. Muacks guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Ló , la verdad es que hay veces , que las palabras pesan como losas , yo sin ir más lejos llevo 5 días , sin publicar nada pero yo es por otro motivo , le he cogido un poco de miedoa internet , ya que hace una semana cogi un virus que me bloqueo el ordenador y tube que ir a la policia , por que me acusaban de muchas cosas , y luego resulto que era una estafa para sacar dinero , pero no te preocupes que la inspiración es como una bombilla , cuando sete encienda la luz , volveras a publicar cosas tan amenas he interesantes , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  6. no se si deberian volar o otro andar...creo q todo tiene q ver con quien las dice y quien las quiere escuchar...muy buen escrito...buen comienzo de semana, beso

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que tienen alas de plomo porque si tuvieran alas de mariposa, la mayoría tendríamos que echar el cierre a nuestros blogs.
    Volar no se si lo harán, pero tus palabras cuelan en mí como una lluvia fina de primavera.
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta cuando dices que la musa te abandona, por que , me emocionas al leerte, la verdad, que lo haces con o sin musa

    ResponderEliminar
  9. Las palabras que no vuelan, nos arman por dentro, dandonos calma, mientras nos crecen las alas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Las palabras si no vuelan se reproducen, van pariendo sensibilidad que no es inspiración, nos van sucediendo sentimientos hasta llegar a casi ahogarnos...entonces escribimos, y vuelan (creo yo...)

    No dejes de comer margaritas, florece siempre.
    Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues este post te ha fluido muy bien.
    No necesariamente las palabras , SIEMPRE, han de volar, a veces son palabras que necesitan madurar, que necesitan de un poquito más de calor o simplemente que estan tan bien alojadas con su poseedora que no necesitan volar.

    Ya volarán Ló, ya volarán.

    A mi se me resecan y luego me salen a borbotones y desordenadas.

    Una fortíssima abraçada

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***