sábado, 30 de junio de 2012

A-palabra-dos



Estoy en plena fiebre de Apalabrados, enganchadísima..en fin...no digo más ná......(yo, que sólo creí ser adicta a la leche condensada! ;)

Ayer tuvimos la entrevista con la profesora de J, mi pequeñajo ha sacado notables y bienes, estoy feliz...sobre todo por el entusiasmo que pone en todo, por la forma en que ha superado el bloqueo de su timidez y lo bien que se ha adaptado a la escuela nueva y al curso en general (piscina incluída). "Es un crack en inglés pero ha de mejorar dibujo", me decía la profe, "aún tiene el trazo muy infantil", y entonces recordé el dibujo que me hizo mi hijo mayor hace justo un año. Ojalá que  tarde en mejorar ese trazo, pensé, ojalá que durante mucho tiempo los niños sigan contemplando el mundo a través de una lente casi élfica.



..y así de élfica y vaporosa  me dibujó mi niño hace un año....(yo me veo estupendísima!)

14 comentarios:

  1. Pero, pero, Ló que maravilla.
    Super artista que tienes en casa. Y es que para los ojos de tu niño eres una princesa él ficha claramente. Jejeje
    Me ha encantado el dibujo.
    El peque seguro que lo hace igual y lo del trazo, no te preocupes ya verás como lo va cambiando poco a poco según pase el tiempo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es que estás estupendísima seguro, los ojos de un niño siempre captan la esencia

    Estoy contigo en que ojala tarden mucho en mejorar ese trazo.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La velocidad con que crecer es diferente para el adulto que para el niño. Que seguro quiere ser "mayor".

    El ingles es fundamental, con lo cual tienes un crack en lo fundamental.

    El dibujo es buenisimo, ¿para cuando le enseñas fotografía?

    ¿Apalabrados? ¿qué es eso?

    ResponderEliminar
  4. Y a mi me molesta eso de que todos debemos "madurar" al mismo tiempo, incluso en el dibujo...qué es eso...
    Ojalá tú jamás los apures. Cada quien tiene su ritmo y cada quien dará lo que más pueda en esta vida.
    Seguro ellos son unos seres muy especiales.

    Mis abrazos,Ló.
    FELICIDADES SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Primero: ¡yo también estoy enganchá al Apalabrados! jaja.

    Me ha encantado el dibujo del peque... Y, no es por nada, pero por muy "infantil" que sea su trazo, es bastante mejor que el mío desde la "adultez", jajaja.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también estoy enganchadísima a Apalabrados! Así que cuando quieras echamos una partidilla ;-)
    Por cierto, tu hijo es un artista...
    Un fuerte abrazo Lo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me enganché a los apalabrados, por lo visto es un virus, je, je, y que conste que sigo enganchada a la leche condensada desde chica. Me encanta el dibujo que te hizo tu hijo. Me da rabia que todo vaya tan rápido, la niñez no vuelve, entre más dure mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy apalabrados!!!!
    Y ¿qué significa que tiene trazo infantil? ¿Que sigue plasmando lo que quiere y no lo que debe?

    ResponderEliminar
  9. Hola Ló , muy buenos días , enhorabuena por las buenas notas de tu "Peque" sabes , una cosa el dibujo yo lo veo como tu, estas muy bien dibujada , y por el problema , de a la hora de dibujar , yo no me preocuparia tanto , ya veras como dentro de poco el mismo encontrara una tecnica para dibujar como a el le guste , lo se por experiencia ese mismo problema lo tenía de niño mi hermano y al final , dibujaba muy bien , ya que solo fue a clases de dibujo durante 3 meses , te deseo un feliz Domingo , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  10. No quiero jugar a Apalabrados porque me engancharé y luego tendrán que internarme en una clínica para desapalabrarme.

    Estás estupendísima.
    Sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Encara no hi he jugat mai! Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Agradecido por tu visita a nuestro modesto blog, quiero decir del tuyo, en lo poco que he visitado todavía, algo que ha saltado como un descubrimiento inmediato: eres fabulosa poniendo títulos, y el título puede destrozar cualquier obra. El de "No hay flores en el último cráter de Venus"; o "Delirio en las pestañas", desvelan a una creadora, eres una escritora de raza, supongo que ya lo sabes pero tienes un don.
    Un abrazo, lindísima joven -por el dibujo lo digo-

    ResponderEliminar
  13. Un retrato con creatividad e imaginación, ¿porqué se empeñan los adultos en mancillar esa virtud cada vez a edades + tempranas? ¡ojalá! el trazo de tu hijo tarde en madurar, eso significará que seguirá viendo la realidad desde una óptica que pocos saben ver.
    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ló , buenas tardes en mi blog , ya tienes colgado tu homenaje , espero que te guste , ya que lo he hecho con todo el cariño de mi corazón , pero solo hay una cosa que e cambiado , espero que no te moleste y es que te he llamado "La chica , que olía las margaritas " besos y te deseo un feliz Verano de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***