domingo, 15 de abril de 2012

La calidez del cactus

Creo que lo he dicho alguna vez...me gustan los cactus, siempre me han gustado no sé bien la razón, me parecen sólidos, amables, sencillos, tan autosuficientes y nobles que siempre permanecen, aunque no sea cierto. Me pasa lo mismo con las personas, aunque sea menos cierto aún. Ayer me regalaron este pedacillo de cariño, lo he puesto bien cerca del corazón.."para que me abrigue", pienso. A veces en los actos más pequeños hallo la felicidad más absoluta.


11 comentarios:

  1. Es que son precisamente los actos pequeños (como esos "momentos donut" de abajo) los que nos acarician el alma Ló, no hay más

    ((((joder ¡¡me vuelves poético!!)))

    Oye preciosa la foto de portada, esa margarita es como un sol :-)

    Besos y feliz domingo, lady flower

    ResponderEliminar
  2. Siempre me emocionan los peque;os actos...por ejemplo, recordar que preparaba un bocata eneno de tortilla par irnos al campo...no ecuerdo el campo ni el lugar pero si ese bocadillin que nos hcia reir a los dos cuando lo preparabamos...esa risa natural y tan querida...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tendemos a buscar las cosas magnificadas, lo grande parece avasallar a veces, olvidamos lo pequeño, el detalle... que suele ser más grande de lo que creemos, sobre todo si alimenta nuestro corazón de felicidad y placer. Aquí bien lo demuestras!

    Un beso:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. A mi gustan las orquídeas pero donde vivo no de pueden cultivar... Casi desierto. Me vendría bien un cactus!
    Bonito domingo Ló.

    ResponderEliminar
  5. yo soy una apasionada de las margaritas....buena semana para ti!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las violetas...
    Que son tan humildes y sencillas como tu cactus.
    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienen un no sé qué de sabios filósofos y de niños a la vez. No te parece?

    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a ti... en las cosas sencillas del día a día, descubro mucha calidez y confort, sobre todo en el contacto con la naturaleza. Guárdalo muy cerquita del corazón, que ese no te pinchará.
    Abrazotedecisivo guapa y pasa muy buena semana cerquita de tus cactus y de tus bellas margaritas, la del inicio de tu blog todo un fotón. Muacks

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y cada cosilla que cuelgas, chica que comía margaritas. En esta ocasión, por ejemplo, esa bella sencillez es la que me envuelve y me deja con una sonrisa en la boca... La misma sencillez que dices que se encuentra en "las pequeñas cosas". Eso es lo que me transmites.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hace varios lustros que aprendí que quienes saben disfrutar de los detalles pequeños de cada día, son las personas que saben vivir.

    Es toda una sabiduría.

    ResponderEliminar
  11. Aquí tienes un nuevo seguidor. Me encanta la gente llena de sensibilidad...

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***