lunes, 19 de marzo de 2012

Tengo, tengo, tengo..(reedición)


Tengo 40 ytantos, un amor, hijos, un labrador, un jardín loco, siete lunares (repartidos), un número incontable de libros, tazas, fósiles y pecas, 2 sueños imposibles, 1 reto diario, 2 amigas-hermanas, una cuñada que me considera su mejor amiga, una adicción inconfesable, presbicia, una añoranza profunda, una dolencia desde la infancia (de la que algún día escribiré), una forma de fumar que roza lo ridículo, un trabajo cómodo aunque inestable (y gracias), unas ganas locas de ser menopausica (lo juro), una colección de piedras de mis viajes, ansiedad por escribir....pero sin saber el qué (de ahí nació este blog medio extraño), un coche que no conduzco porque no tengo carnet ni pajoteras ganas de tenerlo, alergia a la mimosa, respeto a la luna, un instinto solitario que controlo, una sonrisa bonita (dicen) y unos calcetines de lana con conejos rosas. Y si no fuera por esos ratos de ausencia en los que el vacío inexplicable se me enrosca en la nuca afirmaría que tengo absolutamente todo para ser feliz.




Escribí esto en el blog hace hoy un año justo y he querido recuperarlo no sé bien por qué, quizá porque a veces y sin razón necesito recordarme a mí misma todo el cúmulo de magia que me rodea.



18 comentarios:

  1. No vale reírse de mis calcetines....jejeje ;)

    Un besito a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. ¿Bromeas? ¡me encanta tus calcetines, Ló!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son tremendos, AMELIA...pero ni te imaginas lo calentita que voy por casa ;)

      Eliminar
  3. Bueno nos parecemos bastante yo tenia un setter irlandés(caoba). La menopausia ya ni la recuerdo después de que me vino, me hicieron un legrado, tengo cuatro nietos varones, un huerto que idolatro, especialmente el ciruelo, lunares solo cuatro, mi colección de fósiles compite con los minerales, la luna es mi satélite y tal vez yo sea satélite de la luna, y además de todo eso , ¡Me gusta mucho, mucho como escribes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece como que sabes muy bien lo que tienes, pero no tanto lo que eres? Por esto se te enrosca, quizàs, el vacio en la nuca ?

    ResponderEliminar
  5. ¡Tus calcetines son geniales Ló! y esta entrada es ¿cómo lo diría?...muy reveladora :-) No dejes de escribir nunca porque yo te leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tener que recordarnos cada tanto, es casi una señal de que el tiempo pasa con demasiadas cosas a cuestas... al punto que nos sentimos casi perdidas entre tanto devenir. Me gusta mucho lo que aquí compartes, es casi "una puesta a punto" de lo que uno es, tiene y siente de sí mismo" Un modo de reencontrarse en lo cotidiano.
    Los calcetines: geniales! Yo tengo pantuflas con caritas de mono :-D y yo... chocha de la vida dando brinquitos por la casa!
    Besos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  7. si enumero soy menos privilegiado que tú. por que carezco de alergias y dulces cachorros, y de menopausia ¡qué decir !
    pero veo en un lista que faltan que eres rica en sonrisas de los que te leemos, de " me importa tres pepinos tu aspecto, por que si me importa lo que no se ve..y se ve bello"
    Siéntete orgullosa de cara elemento, por que ellos forman tu castillo donde reinas
    un beso sonriente

    ResponderEliminar
  8. Cada vez estoy más convencida que he nacido fuera de tiempo.
    Tendría que estar más cerca de ti, Ló.

    Vols dir que no tenim alguna cosa en comú ??

    Una fortíssima abraçada

    ResponderEliminar
  9. Tus calcetines son guais guais...

    ResponderEliminar
  10. Tengo un montón de cosas en común, pero no tengo jardín y desde hoy mismo tampoco trabajo, asi que....habrá que luchar para poder seguir soñando.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  11. Casi que diria que si, que con todo eso puedes ser feliz...aunque todo lo llevamos en un saquito dentro y es el que manda...

    Me gustan las piedras...y los perros. Si el tuyo es el de la foto es precioso

    Yo tengo muchos dias ultimamente con la soledad enroscada...

    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Sí,son muchas cosas como para senirte feliz,las que tienes.YO comparto un montón de ella,como fumar solo que peor que tú,lo mio es enfermizo.
    Las pecas son bonitas y que una cuñada te sienta como un a amiga,genial!!
    De los hijos,qué te voy a decir!Y de los calcetines...soy coleccionista casi.
    Ese vació que se enrosca.....es la parte de la vida que duerme en las entrañas como persona que eres.Y ..es sano tenerlo ,y yo lo sé.
    Besucos

    *Últimamente no puedo comentar a ciertas horas por ser muy tarde.MIS horacios están cambiados,uff.

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de tus calcetines!!! Sigue siendo feliz!!

    ResponderEliminar
  14. 40 taquitos?
    eres un bebé


    Ahora para completar el círculo debes escribir:


    No tengo No tengo No tengo



    Besos.

    ResponderEliminar
  15. De vez en cuanto es importante "reacordarse de uno mismo"
    y así valorar con justicia lo que uno es.
    Me gustó mucho, me sentí muy identificada jaja
    Besos

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***