domingo, 4 de marzo de 2012

Menos

Desenroscarme, cerrar con cremallera mi compleja complejidad y ese instinto carnívoro de devorarme las entrañas, lanzarme al gris del cielo como quien se lanza a patinar sobre un estanque helado, sentir el fresco en la cara, sonreírle a la calma, al sosiego de los pequeños momentos, escuchar ésta canción..sentirla correr por todas las vértebras y darme cuenta de que cada vez me cuesta menos esfuerzo reinventarme.


11 comentarios:

  1. Sería genial poder reinventarse cada día.
    Feliz domingo Ló. :-)

    ResponderEliminar
  2. Dejar'e que me entre la cancion por los poros, quiza asi me reinvento...sera la edad pero me cuesta reinventarme...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, ahora parece que empiezo a gustarme, a sí que vamos a dejarlo como está, no vaya a ser que volvamos a fastidiarla.... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola me reinventas a mi tambien,porfa?

    ResponderEliminar
  5. Hola siempre visito tu espacio, aunque nunca me atreví a dejarte un mensaje...
    me encanta, siempre me ayuda a seguir caminando mucho mas tranquila. Es por este mismo motivo que me siento mal contigo por el siguiente motivo: (lee el mensaje que sigue para entenderlo, es el mismo que te dejo en mi libro de visitas)

    Hola: pido disculpas a: Lo, de “La chica que comia margaritas” (http://casiopeaslair.blogspot.com/) por haber borrado, sin querer, su amable comentario en mi libro de visitas, haciendo cambios (torpemente, por no conocer bien todo estos temas y porque sigo siendo una manazas, todo hay que decirlo, intentando recuperarlo creo que todo empeoró, snif…) ¿puedes perdonarme, Lo? (seguro que si, me pareces una persona muy conciliadora y pacifica)
    (este mensaje me lo llevo a tu blog para que sepas lo que realmente succedió)
    Feliz lunes…
    besitos,
    meim

    ResponderEliminar
  6. Hola Ló, me perdonas por no venir antes a tu casita, pero ya sabes como ando de liada. Me encanta el nombre de tu blog, creo que todos nos hemos comido algunas flores de pequeños, de ahí que me encante el titulo. Eso de reinventarse cada día suena muy bien, más acompañado de la música que se escucha, no sé yo si a mi edad será bueno intentar reinventarme o me quedo como estoy, de todas formas siempre tengo la mente abierta a los cambios que puedan surgir. Te prometo que desde que todo se normalice me tendrás aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Con ayuda se hace mejor pero reinventarse es seguir viviendo.

    Un petonàs

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nombre de tu blog, y decirte que es un privilegio saber reinventarse cada día, gracias, ya te visitaré mas a menudo.

    ResponderEliminar
  9. ALETEO de mariposa, gota de arco iris, no busques lo que esta delante de tu nariz

    ResponderEliminar
  10. que sencillo suena y que difícil es conseguirlo.... Es curioso que llevo esta canción en el coche y suena cada vez que me monto en el...

    Has creado un espacio maravilloso, sigue escribiendo!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***