sábado, 18 de febrero de 2012

Hechizos

Siento que ésta semana me ha absorbido desde su núcleo de gelatina, tengo la sensación de haber estado ausente de mí misma y devorada hasta el tuétano del cansancio. Por suerte hoy he quedado con Mj y A a las 14h, tengo ganas de verlas porque son mi terapia particular, nos conocemos tanto y desde hace tantísimo tiempo que cuando estamos juntas somos capaces de exfoliarnos el alma y recuperar aquella chispa que nos hace estar por encima de la gravedad, como si la vida fuera un eterno carnaval y nuestra amistad el hechizo capaz de hacernos brotar margaritas en la sonrisa.



El otro día, en medio de tanto frío me encontré con ésta flor que irradiaba luz, me pareció tan dulce y cálida que no pude evitar coger la cámara y llevarme su esencia. Hoy quiero dedicártela a tí, mi querida Conxita, por tu calidez, por la generosidad de tu corazón y porque tu ternura es el punto de unión de un cariño que nos comunica a todos.

¡Gracias, cielo!

16 comentarios:

  1. Si en un eje de abscisas ponemos en el vertical los sentimientos, y en el horizontal la intensidad.... como en el club de los poetas muertos, arranca esta página. La amistad se da y se recoge sin normas ni ley alguna. Siempre decimos que las familias se heredan y los amigos, se eligfen

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí esta frase: "Un amigo es un hermano que tu has elegido"...
    Un fuerte abrazo Ló :)
    P.D: después de estos últimos días intensos es necesario exfoliar el alma.

    ResponderEliminar
  3. UUUYYYY que miedo!!!, tres poderosas brujitas espirales se reunen para conjurar sus penas , desdichas i vete a saber... Mañana Lloverà!

    ResponderEliminar
  4. Ai Ló, a mí me encantaría poder tomarme un café contigo, estoy asegura que a tu lado es fácil que una le broten margaritas en la sonrisa (que expresión tan bonita)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la foto es preciosa...seguro que Conxita se sentirá feliz!

    ResponderEliminar
  6. A las amigas las tienes siempre, "a las duras y a las maduras".

    i... es en els moments de dificultats on es veuen les que son de veritat.
    i, va molt be exfoliar l'ànima.

    Un petonàs Ló

    ResponderEliminar
  7. Y es que juntarte con amigas del alma es darnos un baño con aguas termales, sanadoras y relajantes

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Imposible leer algo así y no pensar en ti!!!

    "EL FINAL DEL SENTIMIENTO

    Tal vez solo quede de nosotros lo que un día hicimos. Por nosotros mismos. Y por los que quisimos. La obra de nuestros desvelos. Aunque hayan sido surcos en el mar. O renglones escritos en la mente de quien nunca recuerda. Qué más da: Todas las vidas se pierden como agua entre las manos.
    Pero nuestro exhalado aliento perdurará en el aire que ahora otros respiran. Y el sentimiento, que un día llenó nuestro pecho, hará brotar ese puñado de margaritas, a las que no lograrán aprisionar los mármoles, ni las fechas caducas, de las lápidas que enmarcaron nuestro tiempo."

    Besabrazos Ló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran texto Nohra, no lo conocía!, gracias por traérmelo..

      Un besote

      Eliminar
  9. Aqui encuentras el autor:

    http://www.eldiaquefuimosdioses.blogspot.com/2012/02/el-final-del-sentimiento.html

    ResponderEliminar
  10. Espero que ya terminando el domingo te sientas el alma suave y mullida, dispuesta sin duda para la semana.

    ResponderEliminar
  11. Pasalo bien con tus amigas.. y bellas flor.. como todas...

    Un beso Lo

    ResponderEliminar
  12. gracias por dejar tu comentario, espero no te pierdas, me intrigó eso de la chica comiendo margaritas...había sentido alguna que otra vez nenas que se comían las flores....como tomarse un te de rosas...jajaja...saludos!

    ResponderEliminar
  13. No hay nada mejor que una quedada entre amigas, pásalo bien...
    Ah, precioso el título del blog, original forma de presentación...
    Saludo
    mj

    ResponderEliminar
  14. Me recordaste a una amiga que cuando se siente así,dice " Parece como si me hubieran chupado la sangre".Y es que resulta una sensación tan asfixiante!

    La amistad es un regalo que nos hace encontrarnos con la parte más pura de los humanos.Además ,se necesita tanto que deberíamos estar siempre agradecidos a los que han pasado por nuestro camino y se han quedado!!( o no están por algún motivo ajeno a su deseo)
    La flor es preciosa,además blanca,como me gustan a mí

    Besucos con mucho aire.Y dos más para tus amigas.

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***