jueves, 12 de enero de 2012

Partículas


Hoy, y en tiempo récord, he hecho daño a dos personas que quiero. En una fracción de segundo he sido consciente, una diminuta partícula de tiempo endureciéndose en mi lengua, llegando a mi conciencia y alcanzando el tamaño de un iceberg. ¿Dónde está la última fila del mundo cuando se la necesita?. Maldita sinceridad ésta la de mi boca, maldita mi necesidad de desquebrajarme las branquias, desoír la razón y lanzarme a lo visceral del instinto. Escupo el alma por la borda del olvido y se lo digo, no me quieras así, no me quieras tanto, quiéreme en chiquito y en zigzag. Sinceramente, a veces creo que quererme a mí no es más que un acto suicida.


12 comentarios:

  1. idem....

    concuerdo..

    y que ..

    nos cortamos juntas las venas...

    besos sin venas... digo.. a borbotones..

    ResponderEliminar
  2. Ay la visceralidad...me siento reflejada, mal trago...pero es parte de nosotras, tal vez el secreto está en aceptar esas reacciones tan nuestras ( desterrar la culpa que nos paraliza)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, no puedo evitar soltarlo aunque me arrepienta al segundo.
    No seas tan dura contigo de todas formas, y claro que sí que merecerás que te quieran tanto, estoy segura.

    ResponderEliminar
  4. y cómo es eso de querer en zizag...

    no es mala la sinceridad y tampoco la disculpa ;)

    ResponderEliminar
  5. Ei, ei, ei,.... una cosa es que tu sinceridad te "juegue malas pasadas" y otra que te tengan que querer "en chiquito y en zigzag" o que sea un acto suicida.

    Mira Ló, sóc de la opinió que el caràcter no es pot
    canviar però es pot suavitzar.
    Si aquesta actuació et fa mal i no t’agrada, ja estàs en el camí de suavitzar.
    La propera vegada ho pensaràs abans.
    Jo dosifico molt la sinceritat que pot fer mal.

    Si m’he ficat allà on no em criden m’ho dius
    Ho faig com si li parles a la meva filla.

    Una fortíssima abraçada

    ResponderEliminar
  6. El o la tonto/a que se crea perfecto, es un ... bueno, mejor no lo digo... jajajajaja.

    Lo importante no es sentirnos culpables de cometer errores, sino de saber reconocer que hemos metido la "pata" hasta el higadillo. Una vez que hemos reconocido nuestro error... pedir disculpas. Incluso no nos vendría mal decirle a la persona afectada quesque somos unos burro, y encima, de carga... Y, claro, después de la disculpa, asumir lo que nos digan, con más o menos humildad, aunque nos jodan, que pa eso hemos jodido al otro/a... jeje

    Besibrazos (ya tenía ganas de pasarme por aquí... estooooo... lo mismo ni tenía ganas me pasara por aquí... jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. enséñales ese texto... te querrán más. Preciosa imagen querer en zigzag... Saludos desde el desierto

    ResponderEliminar
  8. Ego te absolvo in pecatis tuis , a mi tambien me passa dicen que porqué soy Sagitàrio, con asscendente sagitario osea no puedo ser mas arquero , pero yo creo que es perque soy un incontinente verbal...no te preocupes Lo , pelillos a la mar!!

    ResponderEliminar
  9. Porqué será que nos ha pasado a todos alguna vez? me siento tan cerca de tus sentimientos, de hecho en mi blog hablo casi casi de lo mismo... estamos en sintonia.
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  10. Hoy os envío un abrazo de osa polar a todos....gracias, de corazón, por vuestra calidez y compañía, al abrir este blog jamás pensé encontrarme gente tan estupenda!

    Un besito


    p.d- Gracies especialment a tú, Miquelangelet, per la injecció de vitamines que m'has regalat.. :)

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***