domingo, 22 de enero de 2012

Macarrones con sol

El domingo se me deshace en el cielo de la boca. Día nítido, paseo, aroma de leña, lectura, música, risa infantil entre delantales y macarrones con sol. El instinto duerme enroscado en mis pies mientras yo me pierdo en las pequeñas cosas que le ponen raíz a mi alma.



A veces, sinceramente, no necesito nada más que un destello de sol despeinandome las pecas.


26 comentarios:

  1. Lo que daría por comerme unos macarrones con sol.
    La vida está formada por pequeñas cosas.
    Petonets Ló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pequeñas cosas son lo más grande de la vida..
      Yo te invito a macarrones con sol cuando quieras, ESMERALDA! :)

      Petonets, tresor

      Eliminar
  2. Eso es disfrutar un domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso , raices del alma , fuimos a sacar cosas de la rouloyye ya nos hemos cansado de hacer el indio i plegamos bartulos , alguen quiere tener una casita de jugete en un ligar paradisiaco de la Garrotxa? por lo demas tambien comimos macarrones, mira por donde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sierto tu pareces Argentina pero yo diria que eres del Uruguay....

      Eliminar
    2. Yo?. No Miquelangelet, soy catalana nacida en Barna city (en el cor de la ciutat mai millor dit). Tengo sangre maña por parte de madre y pucelana por parte de padre.

      Eso sí, tengo el alma mil leches..

      Eliminar
    3. Como el otro dia pusiste "boludeces" pense ; No puede se Argentina , no es tan fantasma como eso , debe ser por lo menos de Montevideo que son mucho mas legales , nobles, inteligentes i mucho menos Boludos... Bueno me alegro que seas de la Mata, como dicen en mi pueblo. Ahora me gustaria saber que tienes que ver con los SPP,. Ya ves que interesadíssimo estoy por ti , tomatelo como un cumplido no suelo interesarme por nadie que no sea singular, los plurales gozan de toda mi compasion pero no me interesan nada,fijate si ando sobrado de amigos i saludados que los elijo con vara rassa que diria el Nen.

      Eliminar
    4. Con los spp tengo en común la resaca crónica de una enfermedad de largo/corto recorrido, comparto un mismo idioma vital..(en mi caso tuve un Still de niña y sus secuelas se quedaron a vivir conmigo forever ;).
      El interés es mutuo Miquelangelet, te percibo el "cobre" (fondo) como decía mi abuela :)

      Eliminar
    5. Ahora que se lo que es un Still, ya no te quiero conocer solo, porque te tengo envidia de lo que escribes, sinó porqué sabes lo que es el dolor como yo lo sé i sé que lo llevas a cuestas incluso con los macarrones al sol. Bienvenida a mi mundo Lo. Passa i descansa donde quieras està lleno de sofas , canapes , butacas que se levantan . No me gustan la que vibran, puedes ir al armario de las medicinas y encontraràs de todo, tomate lo que quieras o te vaya bien , tambien puedes ir a la cocina i veras que como muy frugal-mente sobre todo cosa de colores, arriba en la terraza tengo un estudio para grabar canciones pero de hecho lo grabo todo con una ocho pistas analogica que tengo aqui abajo poque me de pereza subir)me cansa subir... es una casita de madera que me construyo un amigo de Piriapolis por esto quiero tanto a los Uruguayos, hay un gato, i muchos aloes i plantas variadas. Este año plantaré margaritas, Puedes entrar i salir quando quieras tienes la llave encima de la puerta , quedatela tengo mas copias.Las hago para los amigos... si algun dia me encuentras llorando no me hagas mucho caso es la fatiga que me vence i me arrebata un poquito de alegria .Porque yo aunque no lo parezca siempre estoy alegre. Hasta cuando lloro, lloro de alegria por lo que aprendo... Que seas muy feliz Lo.

      Eliminar
    6. Te he escrito al correo, Miquelàngelet... (me has dado la llave y ya me tomo libertades, te das cuenta? ;)

      Eliminar
  4. Las únicas pecas que valen las penas son las saben jugar con el sol. Las otras, las aburridas, mejor perderlas que encontrarlas...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto JOSÉ A, a mí las pecas sosas e insípidas se me caen directamente del paladar...(sobre todo el emocional)

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Ay que bien que me haces sonreir siempre. Debería haber más gente como tu que aprecie las pequeñas cosas y menos gente complicada como yo ;)

    Besazos enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No DANI..yo soy de lo más críptica y compleja que te puedas imaginar, pero disfruto de las cosas pequeñas (en realidad...son las que me llenan y equilibran :)

      Besos, captador de sueños..

      Eliminar
  6. Que manera tan tierna de expresar el deleite en las pequeñas cosas. ¡¡¡Genial!!!

    La canción una hermosura

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tú también las contemples, PLUVICA :)

      Un besote

      Eliminar
  7. Gracias Lo, hemos regresado a la par a nuestros blogs. Gracias por tus palabras en mi entrada sobre dos mujeres que admiro, discrepo y no por falsa modestia de tres por el precio de dos. Si supieras los defectos que
    cargo en mi mochila? De todas maneras agradezco tu intención.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no carga defectos en la mochila, JAVIER?...eres un artista y me reafirmo en ello :)

      Besito

      Eliminar
  8. Ummmm Lo como te entiendo... solo esos destellos de sol en el cabello.... y ya siento el cielo.... sol... hermano sol... que tienes que tanto te busco?????

    Besos de soles y soletes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro el sol...aunque mi piel lo rechace, ESTRELLA..pero no hay nada que más me alimente el humor que la luz solar.. :)

      Besitos, preciosa

      Eliminar
  9. quiero un platito de domingo, de sol, de cosas pequeñas
    http://www.youtube.com/watch?v=30NR3LGiP3c "Las Cosas más pequeñitas" NOLASCO

    ResponderEliminar
  10. Lluvia de pequeñas cosas, BO...¿quien necesita más?

    Gracias por la canción, me he quedado con todas esas cosas más chiquititas que se pasean por ella :)

    ResponderEliminar
  11. Hoy vamos de MACARRONES, y espero que hacia el mediodía de DESTELLOS BRILLANTES DE SOL
    BUEN DÍA QUERIDA AMIGA, cuidate, te necesitamos por aquí. ¿sabes porqué? porque a traves de tus LETRAS despiertas nuestra DORMIDA SENSIBILIDAD:)

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***