sábado, 31 de diciembre de 2011

Saharabbey Road

Desayuno con calma y sin prisa, me pego al cristal de la cocina y bebo a sorbos de silencio mi primer café del día. El sol de invierno incide en mi taza mientras a lo lejos distingo la espalda del año alejándose entre la bruma de los recuerdos. No has sido un buen año pero nos has sostenido -le digo en pensamiento- vete tranquilo, estaremos bien.




Vetusta Morla- "Saharabbey Road"
(adoro ésta canción)


¡Feliz entrada de año para todos!



10 comentarios:

  1. ¿Sabes? Para mí este año que viene va a ser de mudanza (si las obras lo permiten) y algo que voy a echar de menos, muchomuchísimo, es el paisaje que veo al desayunar. El cambio va a ser a mejor con respecto a la practicidad y a la comodidad, mejor para mis hijos, mejor para nosotros, mucho más cómodo, pero sin estos paisajes que hay detrás de mi ventana, esos que, cada vez que los miro me hacen darme cuenta de lo bonito que es el mundo, a pesar de todo, esos que se parecen tanto a esta foto. Tendré que pegarlos con celo en los cristales de mi nuevo hogar.

    Feliz todo :)

    ResponderEliminar
  2. veamos que nos depara el futuro...

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. El paisaje que nos alimenta es siempre el de las personas y personitas que queremos y nos quieren, así que seguro que el cambio será muy bueno, Hécuba, ya lo verás, todo irá bien.

    Es curioso..pero el año pasado por éstas fechas yo andaba de mudanza (puedes leerlo en el blog :) e hice justo lo inverso, dejé la ciudad y me vine al campo, modifiqué toda una vida...sí.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no me voy a la ciudad, solo a un pueblo más grande a siete kilómetros de aquí y me voy a la parte más tranquila, donde todavía queda mucho verde. Pero desde mi cocina, donde estoy ahora tecelando en el netbook, veo montañitas, el final de la ría, muchos pájaros y mil cosas más y desde la otra cocina veré un mediopatio. Ya le buscaré lo positivo, eso sí.

    Ya leí lo de tu mudanza. Me gusta tu blog y se me hace tan familiar.

    Pasa una noche tranquila con los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Para muchos, este año no ha sido demasiado bueno pero confío y quiero estar segura que el 2012 será mejor y que nuestros deseos,al menos los más básicos se cumplan.

    Estic convençuda que aquest llapis, de dues puntes, es màgic i escriu millor i amb ell volem escriure: Sort, molta sort al 2012

    Una forta abraçada

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo y mucha suerte, amor, felicidad y todo lo mejor para ti y los tuyos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ese medio patio tendrá rincones fascinantes, Hécuba ;)

    Un besito y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá el 2012 sea un año conciliador, Esmeralda, ojalá que nos devuelva un pedacillo de esperanza a todos..

    Amb aquest llapis hem escrit la carta als reis i el primer que hem demanat ha estat salut i amor per a tothom, jo sé que com els Reis d'Orient també son màgics aquest any faran realitat els nostres desitjos.

    Molt petonets!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo los mismo Nieves!!

    Un besito, cielo

    ResponderEliminar

*** No siempre puedo contestar los comentarios de forma individual, no siempre puedo visitaros y corresponder como me gustaría, pero siempre, siempre, SIEMPRE os atesoro.

Gracias, de corazón, por vuestra compañía. ***